miércoles, 19 de octubre de 2011

Tratamientos para la Calvicie en Hombres

Tratamientos para la calvicie en hombres. Si bien muy pocos productos son efectivos contra la alopecia, o aportan algún tipo de beneficio a la fuerza del cabello, existen alternativas bastante económicas que podemos fabricar nosotros mismos.

caida del cabello9

Debemos tener en cuenta que los crecepelos milagrosos no existen y que los productos que te aplicas por la noche y por la mañana tienes un cabello largo y voluminoso son cosa de la ciencia ficción. Aún así, existen remedios caseros naturales que ayudan a fortalecer nuestro cabello y a reactivar el riego sanguíneo de nuestra cabeza. Potenciando este factor se logra fortalecer el cabello aunque sus efectos no pueden ser comparados por los obtenidos por medios avanzados como el láser capilar o incluso la cirugía capilar.

caida del cabello

En cuanto a remedios caseros tenemos por ejemplo los berros. Esta fabulosa verdura que tantos nutrientes aporta a nuestro cuerpo, puede usarse como loción anticaida licuándola y aplicándola directamente sobre el cuero cabelludo con un ligero masaje. Este tratamiento puede repetirse 2 veces a la semana.

caida del cabello4

El aceite de lino es un complemento ideal para nuestro organismo, fortaleciendo el pelo, mejorando el aspecto de la piel y de las uñas y reduciendo el colesterol. Otra de sus ventajas es que disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiacas y es un buenísimo antioxidante.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:



0 comentarios:

Publicar un comentario