martes, 3 de abril de 2012

Como Hacer Crecer el Pelo más rápido

Como Hacer Crecer el Pelo más rápido.- Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Acá está una lista con Recetas y trucos caseros para hacer crecer el pelo más rápido, tu elegirás los que desees.

Como Hacer Crecer el Pelo más rapido1

* Aceite de Oliva
Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

* Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

* Pastillas anticonceptivas

Las pastillas anticonceptivas son hormonas, así que funcionan muy bien para hacer crecer el pelo rápido. Debes comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca y machacar de 10 a 15 pastillas hasta convertirlas en polvo. Agrega el polvo a tu shampoo y mezcla todo muy bien. Deja reposar 1 día y utiliza tu shampoo tan frecuentemente como antes.

La mejor forma de hacer crecer el pelo rápido es con el remedio de las pastillas anticonceptivas, pero prueba los remedios de aceite de oliva, de sábila y miel, de cebolla y agua de papa para que tu pelo no se acostumbre a las hormonas de las pastillas anticonceptivas y puedas variar entre los remedios para hacer crecer el pelo rápido.

Como Hacer Crecer el Pelo más rapido

* Cebolla

Puede que no te guste mucho la idea pero ésta es una forma muy efectiva de hacer crecer el pelo rápido. Debes picar finamente una cebolla y agregarla al shampoo. Deja reposar por 15 días y luego utiliza tu shampoo como de costumbre. Una ventaja de este remedio es que le aportará mucho brillo a tu pelo.

* Cremas para el pelo Aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello Otro remedio casero con aceite de Oliva para el crecimiento del pelo Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite) Aceite de semilla de uva Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo. Agua de romero Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente. 

* Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente
Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.

* Dormir con trenzas: Este es un remedio casero buenísimo para que el pelo crezca rápido. Antes de dormirse lávese el cabello. Con el cabello todavía mojado, hágase dos trenzas. Duerma toda la noche con las trenzas. En dos o tres días de dormir así, notará que su cabello se ve mas largo.

* La luna: Cortarse las puntas todos los meses en día de cuarto creciente.

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario