miércoles, 4 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello Grueso

Remedios Caseros para el cabello Grueso.- Si tenemos el problema de un cabello grueso y áspero, seguro que estos remedios caseros para el cabello nos servirán de mucha ayuda a la hora de domar nuestra abundante cabellera. Estos son algunos remedios naturales para tratar el pelo:

Remedios Caseros para el cabello Grueso

* La semilla de lino: Poner las semillas de lino en un recipiente con agua y dejarlos allí durante 5 días. A continuación, se aplican directamente al cuero cabelludo con una bola de algodón.

*Aloe vera para un abundante pelo: Raspar unas cuantas hojas para obtener el gel de aloe vera y mezclarlo con un huevo y un vaso de aguardiente. Aplicar la mezcla al cuero cabelludo cada dos semanas.

*Champú Pimienta: Este champú se vende en las tiendas y sirve para un cabello grueso.

* Otro remedio con pimienta: En una taza de cerámica, cortaremos un chile jalapeño de gran tamaño en pequeñas piezas y añadiremos media taza de vodka. Dejaremos reposar durante varios días. Entonces desecharemos las piezas de jalapeño. Añadiremos dos cucharadas de aceite de ricino y lo verteremos en una botella limpia. Agitar antes de usar y masajear nuestro cuero cabelludo antes de acostarnos.

* Aceite de oliva: Gracias a que este aceite tiene antioxidantes y vitamina E, te puede ayudar considerablemente a lograr el cabello resplandeciente que tanto deseas. El modo de uso es facil, se aplica dando suaves masajes sobre el cuero cabelludo, luego hay que usar el gorro de ducha durante unos minutos y finalmente enjuagar suavemente.

Remedios Caseros para el cabello Grueso1

* Aguacate o palta: Este también contiene vitamina E que protege al cabello del medio ambiente. La preparación consta en machacar la palta hasta que quede como una pasta. Se aplica igual que el aceite nombrado anteriormente, se deja actuar durante 20 minutos y finalmente se enjuaga el cabello.

* Miel: La miel es un hidratante natural, lo cual es muy útil para este tipo de cabello. Además es un antibacteriano, que sirve para eliminar las bacterias que se encuentran bloqueando los foliculos de tu cuero cabelludo. La preparación se hace calentando miel a fuego lento (no muy caliente) , luego se cubre el cabello de la raíz a las puntas, paso siguiente se cubre con un papel para dejarlo actuar durante 20 o 25 minutos, finalmente se enjuaga.

* Otro remedio casero estupendo para esto, que es esparcir una yema de huevo en el cabello y dejarla durante una hora. Después aclárate el cabello con mucha agua hasta asegurarte de que no te queda ningún resto.

* Otro remedio es hacer una mezcla con vinagre de manzana y té de salvia o bien agua hervida con hojas de romero o jugo de limón. Déjala actuar media horita y luego lávate la cabeza

Ten Cuidado Cuando lo Manipulas

Antes de lavar el cabello debe peinarse correctamente de modo que todos los nudos se aflojen. Siempre use agua tibia para lavar el cabello antes de aplicar el champú sobre el mismo. Durante el uso de champú o acondicionador nunca utilice las uñas para raspar. En lugar de usar las uñas se debe usar la palma y dedos para masajear. Después de lavar adecuadamente el pelo siempre mantener el cabello bajo un chorro de agua para que el champú restante se eliminan desde el cuero cabelludo. Aplique siempre los productos para el cabello cuando el pelo este húmedo porque en ese tiempo los cabellos pueden absorber todos los nutrientes. la ingesta de alimentos esenciales es vital en el proceso de cómo conseguir un pelo más grueso.

No utilice demasiados productos en el pelo

Las personas nunca deben ir a la cama con la mitad del pelo mojado porque se dañan cuando pelos se rocen entre sí que disminuye las posibilidades de conseguir un pelo más grueso. Así que, si usted quiere aprender cómo conseguir un pelo más grueso, recuerde secar el cabello antes de acostarse. cepillos de cerdas de plástico se deben utilizar, esto ayuda a la difusión del aceite de punta a punta. Antes de salir debe asegurarse de que el cabello debe estar seco, ya que puede conducir a crespón. Muchos peluqueros siguieren que utilice la plancha sobre el cabello, ya que elimina el exceso de humedad del cabello. Hoy en día existe la tendencia de usar tintes, sin embargo, muchos no saben que pueden estar dañando el cabello drásticamente. Los productos cosméticos como el gel de peinado se debe utilizar en pequeñas cantidades y sólo cuando sea necesario, ya que estos productos pueden dañar el cuero cabelludo. Hay champús y acondicionadores disponibles en el mercado para eliminar estos geles fijadores. El alcohol daña el pelo y elimina el brillo natural del cabello.

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario