viernes, 30 de marzo de 2012

Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa

Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa.-  El cabello graso no existe, el pelo en si mismo no tiene grasitud sino que esta proviene del cuero cabelludo y se extiende al peinarse o por tocar el cabello continuamente. Por lo tanto los tratamientos o Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa deben aplicarse específicamente en el cuero cabelludo para no correr el riesgo de resecar el cabello.

Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa

Los más efectivos Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa.

* El jugo de manzana sirve como tratamiento casero para pelo graso y también para combatir la caspa.
Se extrae el jugo de 2 o 3 manzanas (no demasiado maduras), con el cabello recién lavado se coloca el jugo en todo el cuero cabelludo dejando actuar media hora y luego enjuagar.

El vinagre de manzana es otro tratamiento casero para cabello graso y combatir la caspa.
En una taza de agua tibia se colocan 3 cucharadas colmadas de vinagre de manzana.
Luego de lavar y enjuagar el cabello se usa esta preparación sin volver a enjuagar.

Mascarilla con manzana para el cabello Grasoso y con Caspa
1-Elige 3 manzanas verdes (granny Smith) o de cualquier tipo pero que no sean arenosas sino de pulpa dura y sabor ácido.

2- Lavas bien las manzanas, las cortas en trocitos, con cáscara, y las colocas en licuadora, procesador, mixer o las rallas bien si no cuentas con esos aparatos.

3- Con el cabello lavado y aún húmedo aplicas la mascarilla de manzanas en todo el cuero cabelludo, también detrás de las orejas, la nuca y la frente.

4-Dejas actuar la mascarilla de manzana por unos 20 minutos o media hora y luego enjuagas bien con agua entre tibia y fría.

Puedes repetir la mascarilla anticaspa 2 o 3 veces por semana si lo deseas. Espero que te de los resultados que deseas y sin necesidad de químicos cuidemos  nuestro planeta.

Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa1

* Exprimir el jugo de un limón frescoel cual será aplicado después del champú (cuando se está enjuagando el cabello) lo que hará que el pelo tenga un brillo brille intenso sino también quita viscosidad y previene la caspa.

* Aceite de eucalipto: El aceite de eucalipto puede combatir el hongo que causa la caspa. Simplemente agregue 5 gotas de aceite de eucalipto al shampoo y lave como de costumbre.

* Enjuague de romero contra la caspa: El romero ataca la bacteria y el hongo. En una taza de agua hirviendo agregue una cucharadita de romero machacado. Espere unos minutos y cuélelo. Aplíquese una vez al día.

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario