lunes, 12 de marzo de 2012

Productos para el Cabello con Rulos

Productos para el Cabello con Rulos.- Parte importante de la rutina del cabello es aplicar correctamente los productos humectantes (cremas de peinar) y fijadores (cremas, gelatinas, espumas).

Hay unas reglas generales:

1. Mientras más rulo el cabello más húmedo debe estar al colocar los productos. En mi caso, yo coloco los productos dentro de la ducha justo después de terminar de bañarme. Mi cabello está empapado en ese momento.

2. Si tienen mucho cabello y muy rulo, no pueden sólo esparcir sin cuidado el producto, porque esto haría que sólo la sección más externa de su melena tenga fijador y el resto no. El producto debe ser esparcido en secciones más pequeñas.

3. Luego de aplicar el producto, remover un poco el exceso de agua, ya sea por plopping o pasando suavemente una toalla de microfibra o de algodón.

tratamiento casero para el cabello ondulado1

Modelado para tu cabello enrulado
• Cada corte y peinado requiere de ciertos elementos. Un peine con dientes anchos desenreda el cabello con facilidad y, utilizando un secador de cabello con difusor, evitarás que tus rulos se espongen y tengan frizz. • Protegé tus rulos contra los daños durante el modelado aplicando el nuevo Tratamiento Preventivo Pre-Styling Rizos Definidos antes de peinar o secar tu cabello. Este protege a tu cabello contra el daño de la bucleadora y el secador dejando tus ondas virtualmente libres de frizz y brillosas.

• Para que tu cabello adquiera máximo volumen, incliná la cabeza hacia abajo y presioná suavemente el cabello mientras lo secás, asegurándote de secar la raíz. Cuando el cabello esté prácticamente seco, levantá la cabeza y terminá de secar mientras presionás.

tratamiento casero para el cabello ondulado

Cómo conseguir una melena ondulada: rulos y secador, rulos térmicos o rizadores

El pelo ondulado es, posiblemente, el look más complicado de conseguir si no se tiene de forma natural, pero si se cuenta con los aparatos adecuados resultará un proceso más sencillo. Las melenas onduladas son aquellas que presentan bucles y ondas. En la actualidad, la tendencia se inclina hacia las ondas amplias y suaves.

Para conseguir este look, se debe de proceder según sea el pelo base:

  • Si el pelo es rizado, se secará completamente con difusor y se procederá a ondular el cabello utilizando rulos. Cuanto más grosor tengan los rulos, más suaves serán las ondas. Y posteriormente se aplicará calor con el secador para que el pelo coja la forma. También pueden utilizarse rulos térmicos, que aguantan mejor el calor.
  • Si el pelo es liso, se secará el pelo sin difusor y poniendo la cabeza hacia abajo para conseguir más volumen Una vez seco, se aplicarán los rulos, preferiblemente los térmicos ya que son más efectivos. Tras quitar los rulos, se peinará el pelo con un cepillo de púas anchas y separadas para disimular la separación entre rulos. No debe peinarse mucho y es recomendable utilizar laca fijadora.

Si deseamos llevar a cabo el proceso con un rizador eléctrico, procederemos con el cabello seco, teniendo cuidado para conseguir las ondas deseadas, ya que si se prensa demasiado el pelo, se conseguirán tirabuzones en lugar de ondas.

Rizado, ondulado o liso, el cabello suelto es uno de los estilos más naturales que nunca pasa de moda. Gracias a los productos y accesorios que ofrece el mercado, conseguir cualquiera de los tres looks es un proceso que puede realizarse de forma cómoda en casa sin dañar el cabello.

tratamiento casero para el cabello ondulado2

Productos para el Cabello con Rulos

Productos para el Cabello con Rulos

También te recomiendo ingresar a.



0 comentarios:

Publicar un comentario