martes, 6 de marzo de 2012

Productos para el Cabello Macadamia

Productos para el Cabello Macadamia.- Durante miles de años, los aborígenes australianos han consumido la nuez de macadamia por su alto valor nutricional y los beneficios que promueven la salud. Hoy en día, el aceite de macadamia es ampliamente reconocido por sus increíbles beneficios para la salud del cabello, la piel y, en general, promoviendo el pelo brillante y una piel radiante.

productos para el cabello Macadamia-_thumb

EL aceite de semillas de argan, conocido como "oro líquido" a los marroquíes, ha sido utilizada por incontables generaciones para su uso beneficioso para la piel, cabello, uñas y tratamientos terapéuticos. Este aceite raro y difícil de obtener restaura el brillo y suavidad al cabello seco, quebradizo, mientras que alimentación del pelo dañado por los servicios de química.

productos para el cabello Macadamia--_thumb

Si tenemos el cabello seco, podemos calentar una taza de aceite de Macadamia en el microondas durante veinte o treinta segundos (cuidando de que no hierva). Después lo dejaremos enfriar hasta que alcance la temperatura ambiente. Nos mojaremos el cabello y después masajearemos con él el cuello cabelludo y las puntas del cabello. Si todo nuestro cabello es muy seco, podemos aplicar el aceite desde las raíces a las puntas y después peinarlo para que penetre más profundamente. De este modo quedará perfectamente hidratado y lleno de brillo y vitalidad.

Champú Rejuvenecedor de Macadamia: Es un shampoo hidratante para todo tipo de cabello, y es excelente para cabello seco y dañado. El Shampoo Rejuvenecedor limpia delicadamente el cabello mientras que lo hidrata y protege  del medio ambiente.

productos para el cabello Macadamia-c_thumb

También te recomiendo a ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario