lunes, 7 de mayo de 2012

Como Hacer Crecer el Pelo con Remedios Caseros

Como Hacer Crecer el Pelo con Remedios Caseros.- Muchas mujeres sufren el inconveniente de perder cabello más de lo normal debido al estrés o ansiedad. Sin embargo, no siempre hay que recurrir a productos químicos que producen dependencia o que dañan aún más el cuero cabelludo. Hay algunos Remedios Caseros que pueden contribuir a la regeneración capilar y dejar el pelo sano y con el brillo que se había perdido.

Como Hacer Crecer el Pelo con Remedios Caseros1

Hacer crecer el pelo con cebolla: Pique una cebolla y échesela al champú. Déjelo reposar por quince días y use el champú regularmente. La cebolla es rica en azufre, un mineral muy bueno para la salud del cabello. No sólo acelera el crecimiento, sino que le da al cabello un brillo glacial.

Agua de papa: Cuando cocine papas no tire el agua. Déjela enfriar y enjuáguese el cabello. Dicen que con este enjuague se acelera el crecimiento del pelo.

Nopal o sábila: Corte unas pencas de nopal o de sábila en trocitos y déjelas en agua toda la noche para que suelten la baba. Aplíquese este enjuague al cabello y déjeselo el mayor tiempo posible.

Aceite de Oliva: Aplica sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente: Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Como Hacer Crecer el Pelo con Remedios Caseros

Otros excelentes remedios caseros para Hacer crecer el son los siguientes:

1.- Ingredientes:

-         Un huevo

-         Una cucharada pequeña de aceite de oliva

-         Dos cucharadas de miel

Aplicación:

- Masajear con la preparación durante varios minutos el cuero cabelludo.

- Cubrir la cabeza con una toalla durante treinta minutos.

2.- Ingredientes:

- Picar una cebolla. 

Aplicación:

- Colocarla al champú que habitualmente se utiliza.

- Dejarlo reposar dos semanas

Como Hacer Crecer el Pelo con Remedios Caseros2

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario