jueves, 3 de mayo de 2012

Como Hacer Crecer el Pelo en Poco Tiempo

Como Hacer Crecer el Pelo en Poco Tiempo.- En realidad es difícil conseguir que el pelo crezca más rápido, pero cuidándolo y nutriéndolo según sus necesidades, lograrás que además de que luzca hermoso, crezca más rápido de lo normal. Un cabello sano, es sinónimo de volumen, sedosidad y brillo, lo que finalmente se traduce en más fuerza para que tu cabello crezca más. El pelo se renueva constantemente a lo largo de nuestra vida, pero se debilita día a día con las agresiones ambientales, como el sol, el secador, el cloro, la contaminación, etc.

Como Hacer Crecer el Pelo en Poco Tiempo

Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo en poco tiempo.

Una receta que alimentará el cabello por dentro y que es muy fácil de hacer es la siguiente:

* 1 taza de yogur sin grasa
* 2 tazas de leche descremada
* 1 plátano
* 1 cucharadita de levadura de cerveza
* 1 cucharadita de germen de trigo
* 1 papaya o mango mediano en rodajas
* 1 cucharadita de canela
* 1 cucharadita de miel
* 1 cucharadita de esencia de vainilla

Procesar en la licuadora por 3 minutos y beber lentamente. La papaya y el mango contienen vitamina A, que combaten la caspa y da más brillo al pelo. Los plátanos, la levadura de cerveza, el yogur y la melaza, ayudan a mantener el color y el PH adecuado.
El germen de trigo promueve el crecimiento, lo que ayuda a que el pelo crezca más rápido, y la leche fortalece el cabello con el calcio.

Como Hacer Crecer el Pelo en Poco Tiempo1

Secretos para Hacer Crecer el Pelo en Poco Tiempo

- Ocupar el champú adecuado:Utiliza uno para tu tipo de cabello y ve alternando el tipo de champú todos los meses.

- Preocúpate de todo el cabello:No te concentres únicamente en las puntas, una cabellera hermosa parte desde la raíz.

- Mascarillas y masajes:Una vez a la semana intenta aplicarte mascarillas naturales, como las de aguacate, huevo o yogurt, que fortaleces el cabello desde adentro.

- Masajea el cuero cabelludo:Cuando te estés lavando el cabello, procura masajear el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos. Con esto estimularás la circulación sanguínea y por lo tanto la oxigenación del cabello.

- Cepillo adecuado:Cambia tu clásico cepillo por uno de fibras naturales, como los de fibras de jabalí.

- Aléjate del secador:Mantén el secador alejado de tu cabeza cuando te seques el cabello. El calor debilita las fibras y por ende el cabello tiene menos fuerza para crecer.

- Aplica sobre tu cabello aceite de oliva tibio desde la raíz hasta las puntas y envuélvelo en una bolsa de polietileno durante 15 o 20 minutos.

Después enjuágatelo. No realices este truco de belleza más de dos veces por semana. Luego, nutre el cabello aplicándote una mascarilla de yogur desde la raíz. Cuanto más nutrido esté el pelo, más crecerá. Sin duda que las altas temperaturas desequilibran el bulbo capilar por lo que es aconsejable evitar el secador, la plancha alisadora, etc.

- Evitar cepillarse demasiado el pelo. Por la misma razón, no apliques agua demasiado fría o caliente sobre el cuero cabelludo ya que las temperaturas extremas lo debilitan.

Consejos para el crecimiento del cabello:

  • Ocupar el shampoo adecuado para tu tipo de pelo.
  • No le des sólo prioridad a las puntas, preocúpate por todo el cabello desde la raíz hacia abajo.
  • Realízate mascarillas y masajes una vez a la semana como mínimo. Preferentemente deben ser naturales con palta, huevo o yogurt. De esta forma, tu cabello será fortalecido desde adentro.
  • Masajea constantemente el cuero cabelludo. Cuando estés lavando tu pelo procura masajeártelo con las yemas de los dedos, así estimularás la circulación sanguínea y la oxigenación del cabello.
  • Cepíllate adecuadamente. Cambia tu clásico cepillo por uno con fibras naturales.
  • No abuses del secador de pelo. Cuando seques tu cabello, hazlo de lejos, el calor debilita las fibras y por lo tanto, el cabello crece con menos fuerza.
  • Duerme bien y mínimo 8 horas. El pelo crece más rápido si duermes las horas recomendadas.
  • No uses elásticos para amarrar tu pelo.

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario