miércoles, 25 de abril de 2012

Remedios Caseros para el Cabello Enredado

Remedios Caseros para el Cabello Enredado.- chicas que tienen el cabello largo se han encontrado alguna vez con una maraña de pelos imposible de deshacer. Los enredos son más habituales en los cabellos secos y finos pero existen muchos factores que pueden provocarlos como el uso de lacas y geles fijadores, el agua del mar o la acción del viento sobre la melena suelta.

Remedios Caseros para el cabello Enredado

Si das tirones insistentemente con el cepillo podrías partir el pelo… ¡No te desesperes! En nuestro post de hoy te daremos las soluciones más prácticas para deshacer los nudos sin dañar tu cabello. Algunas de ellas son tan sencillas como:

* Usa acondicionador: el champú debe aplicarse solamente en el cuero cabelludo extendiendo su espuma hasta las puntas de tu melena. Después, aplícate el acondicionador de medios a puntas, masajeando tu cabello suavemente y separando los mechones. Finalmente, aclara con agua fría y conseguirás que tu pelo esté mucho más suave y sedoso.
* No fricciones con la toalla: la melena debe envolverse en la toalla y presionar para absorber el exceso de agua pero nunca restregando para que el pelo no se enmarañe.

* Hidratación: la mascarilla no solamente sirve para dar brillo al cabello sino que evita que se vuelva frágil y poroso. Cuando las cutículas están selladas y el pelo bien hidratado, es más difícil que se enrede. Para preparar una mascarilla casera con ingredientes naturales, mezcla en un recipiente dos cucharadas de aceite de oliva, la yema de un huevo, un chorrito de ron y una cucharadita de harina. Emulsiona bien y aplica la pasta resultante sobre medios y puntas una vez por semana. Luego aclara a conciencia tu melena.

* No laves tu cabello con la cabeza inclinada ya que esto aumenta la posibilidad de que se encrespe.

* Sé cuidadosa con el secador ya que al desordenarse, el pelo puede terminar hecho una maraña. Divídelo en secciones y comienza por la parte cercana a la nuca. A ser posible, utiliza un protector térmico para no dañar la fibra capilar y evitar que tu cabello se reseque. El calor excesivo hace que la cutícula se hinche.

Remedios Caseros para el cabello Enredado1

Cómo reparar el cabello enredado en seco

Paso 1.- El champú para el pelo una vez durante la semana en el que se concentran en la reparación de daños, en lugar de todos los días. champú tiras el pelo de los aceites naturales, contribuyendo a la sequedad y hacer el enredo peor. si su cabello se vuelve excesivamente aceitosos durante la semana porque no estás tan a menudo champú, aplicar un champú seco de las raíces para absorber el aceite.

Paso 2.- Después del champú el pelo, enjuagar el champú. aplicar un acondicionador profundo y se deja en el cabello durante 10 minutos, o el tiempo indicado en la botella. enjuague su pelo del acondicionador a fondo y seque con una toalla, apretando las secciones de tu cabello suavemente con la toalla. no utilizar un secador de pelo, y no se frote la cabeza con la toalla.

Paso 3.- Peine de desenredar el cabello suavemente con un peine de dientes anchos, mientras que su cabello esté casi seco. inicio en la parte inferior de tu cabello y trabajar hacia arriba hacia las raíces. haciendo esto el día en que utilizar un acondicionador profundo hará que los enredos salir con facilidad.

Paso 4.- Verter un puñado de aceite de coco en la mano. la labor del aceite en el cabello húmedo con los dedos. pila de su cabello en la parte superior de su cabeza y se envuelve con papel plástico. dejar el petróleo en la noche a la mañana. el calor de su cuerpo y la envoltura de plástico ayudará a tu cabello absorba el aceite. a la mañana siguiente, lávelo con agua tibia y peinar el cabello con un peine de dientes anchos, una vez más. hacer esto una vez a la semana.

Paso 5.- Repita esta semana de reparar los daños pasos cada vez que siente que su pelo se está convirtiendo en muy rizado de nuevo. esto será más frecuente en algunas personas debido a la coloración del cabello repetidos tratamientos o el uso de productos de alto calor estilo. si usted no puede decir si tu cabello está dañado o no, pregunte a su estilista.

Remedios Caseros para el cabello Enredado2

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario