Remedios Caseros para el cabello Gratis.- Muchas mujeres sufren el inconveniente de perder cabello más de lo normal debido al estrés o ansiedad.
Sin embargo, no siempre hay que recurrir a productos químicos que producen dependencia o que dañan aún más el cuero cabelludo.
Hay algunos remedios caseros para el cabello que pueden contribuir a la regeneración capilar y dejar el pelo sano y con el brillo que se había perdido.
Ingredientes:
- Un huevo
- Una cucharada pequeña de aceite de oliva
- Dos cucharadas de miel
Aplicación:
- Masajear con la preparación durante varios minutos el cuero cabelludo.
- Cubrir la cabeza con una toalla durante treinta minutos.
Ingredientes:
- Picar una cebolla.
Aplicación:
- Colocarla al champú que habitualmente se utiliza.
- Dejarlo reposar dos semanas
Ingredientes:
- Dos cucharadas de romero seco
- Media taza de aceite de oliva
Remedio Casero para Fortalecer el Cabello
Si deseas fortalecer tu cabello y transformar tu pelo opaco en brillante, con la combinación de manzanilla y el romero puedes lograrlo. Con la decocción de 4 cucharadas de flores de manzanilla y 4 cucharadas de romero seco pueden ayudarte a lucir un pelo más fuerte y saludable.
La manzanilla contiene principios activos que dan brillo a las fibras capilares. En tanto el romero fortalece el pelo y mejora la circulación del cuero cabelludo, favoreciendo el nacimiento del cabello.
Además, si deseas que tu pelo tome fuerza puedes aplicarte fricciones de una mezcla de aceites esenciales (1 parte de aceite de romero con 2 partes de aceite de almendras). Este remedio natural es una muy buena alternativa para dar fortaleza al cabello.
Remedio Casero para la Caída del Cabello
En un recipiente, verter medio litro de aguardiente de orujo, una cucharadita de sal y un gramo de corteza de quina (de Brasil, se vende en farmacia, herboristería y droguerías). Dejar que la mezcle repose al menos 15 días, revolviéndolo un poco cada día para aumentar la maceración. Para ser utilizado, debe utilizarse en la yema de los dedos a modo de masaje, fomentando la absorción y dejando secar. En lo posible, realizar esto cinco minutos cada noche.
Remedios Casero para el Cabello Abundante
Mezclar un huevo, 2 o 3 cucharadas de mayonesa, 2 cucharadas de miel de abejas y 1 hoja de cristal de penca de sábila.
Instrucciones
Untar en toda el área de pelo en la cabeza, colocarse un trapo para cubrir la mezcla. Dejarlo reposar de 1 a 2 horas, después enjuagar el cabello con abundante agua. Repetirlo cada ocho días.
También te recomiendo ingresar a:
- Tratamientos para el Cabello con Miel
- Como Hacer Crecer el Pelo de las Cejas
- Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz
0 comentarios:
Publicar un comentario