martes, 24 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello Gratis

Remedios Caseros para el cabello Gratis.- Muchas mujeres sufren el inconveniente de perder cabello más de lo normal debido al estrés o ansiedad.

Sin embargo, no siempre hay que recurrir a productos químicos que producen dependencia o que dañan aún más el cuero cabelludo.

Hay algunos remedios caseros para el cabello que pueden contribuir a la regeneración capilar y dejar el pelo sano y con el brillo que se había perdido.

Remedios Caseros para el cabello Gratis

Ingredientes:

- Un huevo

- Una cucharada pequeña de aceite de oliva

- Dos cucharadas de miel

Aplicación:

- Masajear con la preparación durante varios minutos el cuero cabelludo.

- Cubrir la cabeza con una toalla durante treinta minutos.

Ingredientes:

- Picar una cebolla.

Aplicación:

- Colocarla al champú que habitualmente se utiliza.

- Dejarlo reposar dos semanas

Ingredientes:

- Dos cucharadas de romero seco

- Media taza de aceite de oliva

Remedio Casero para Fortalecer el Cabello

Si deseas fortalecer tu cabello y transformar tu pelo opaco en brillante, con la combinación de manzanilla y el romero puedes lograrlo. Con la decocción de 4 cucharadas de flores de manzanilla y 4 cucharadas de romero seco pueden ayudarte a lucir un pelo más fuerte y saludable.

La manzanilla contiene principios activos que dan brillo a las fibras capilares. En tanto el romero fortalece el pelo y mejora la circulación del cuero cabelludo, favoreciendo el nacimiento del cabello.

Además, si deseas que tu pelo tome fuerza puedes aplicarte fricciones de una mezcla de aceites esenciales (1 parte de aceite de romero con 2 partes de aceite de almendras). Este remedio natural es una muy buena alternativa para dar fortaleza al cabello.

Remedios Caseros para el cabello Gratis1

Remedio Casero para la Caída del Cabello

En un recipiente, verter medio litro de aguardiente de orujo, una cucharadita de sal y un gramo de corteza de quina (de Brasil, se vende en farmacia, herboristería y droguerías). Dejar que la mezcle repose al menos 15 días, revolviéndolo un poco cada día para aumentar la maceración. Para ser utilizado, debe utilizarse en la yema de los dedos a modo de masaje, fomentando la absorción y dejando secar. En lo posible, realizar esto cinco minutos cada noche.

Remedios Casero para el Cabello Abundante

Mezclar un huevo, 2 o 3 cucharadas de mayonesa, 2 cucharadas de miel de abejas y 1 hoja de cristal de penca de sábila.

Instrucciones

Untar en toda el área de pelo en la cabeza, colocarse un trapo para cubrir la mezcla. Dejarlo reposar de 1 a 2 horas, después enjuagar el cabello con abundante agua. Repetirlo cada ocho días.

Remedios Caseros para el cabello Gratis2

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario