lunes, 20 de junio de 2011

Mascarillas para el Acné y Espinillas

Mascarillas para el acné y espinillas. Las mascarillas naturales para el acné y espinillas que te ofrecemos aquí. Tienes varias opciones para elegir. Todas ellas sencillas, económicas y rápidas para hacer algún día de estos en tu hogar. ¡Adelante!
mascarilla para el acné

Mascarillas para el acné y espinillas

  • Mascarilla de Aloe vera o sábila
    Extraer unos 100 gr. de la pulpa del aloe y mezclarla con la mitad de miel, una cucharada de whisky y dos cucharadas soperas de aceite. Batir todo y luego agregar arcilla higienizada hasta que la preparación tome una consistencia cremosa.
    Abrir los poros de la cara usando vapor y aplicar luego esta mascarilla por 20 minutos.
mascarillas para el acne y espinillas10
  • Mascarilla con arcilla y cebolla
    Hervir la piel y los gajos externos de cinco cebollas en un litro de agua durante 15 minutos. Colar el caldo y guardar en una botella, en un lugar oscuro.
    Aparte preparar una mezcla con el zumo de un limón y tres cucharadas de arcilla, agregar a esta preparación un poco del caldo hasta que tome la consistencia de una crema.
    Colocar un poco de sal humedecida sobre las espinillas y aplicar la mascarilla; dejar por unos minutos en el rostro y limpiar con agua antes de que logre secarse completamente. Posteriormente, se utiliza un poco más del caldo de cebollas para humectar la cara, no secándolo de inmediato, sino dejando que el rostro pueda absorberlo.
mascarillas para el acne y espinillas11
Mascarilla de plátano y yogur
  • Mezclar 1 taza de yogur.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 plátano maduro hasta tener una crema.
  • Aplicar por 10 minutos y lavar con agua tibia.
mascarillas para el acne y espinillas12


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información Le recomiendo visitar las siguientes paginas que están relacionadas al tema mencionado:


0 comentarios:

Publicar un comentario