viernes, 17 de junio de 2011

Mascarillas para el Acné y Manchas

Mascarillas para el acné y manchas. El cuidado de la piel debe ser un ejercicio básico diario, aunque en determinadas épocas del año el cutis sufre de manera especial, como puede ser el verano, con el sol o en invierno con el frío.
mascarillas para el acné y manchas2
Aquí hemos seleccionado Algunas mascarillas que puedes preparar tú misma y que ofrecen excelentes resultados. Son sencillas y baratas, y puedes escoger la que mejor se adapte a tu tipo de piel.
MASCARILLA DE MIEL Y LECHE
Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Los ingredientes son una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua tibia, pero al final enjuaga la cara con agua fría.
Copyright
MASCARILLA DE CACAHUETE
Preferentemente para pieles secas que necesiten hidratación, mezcla dos cucharadas de cacahuetes con una de aceite de oliva y otra de miel, tritúralo todo muy bien y aplícalo en cara y cuello, déjalo 15 minutos y enjuaga con agua templada.
mascarillas para el acné y manchas5
MASCARILLA DE AGUACATE
Se usa para pieles secas y se prepara con medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Se aplica durante 15 minutos y se retira con agua tibia.
mascarillas para el acné y manchas6


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información, relacionados al tema le recomiendo visitar las siguientes paginas:


0 comentarios:

Publicar un comentario