viernes, 17 de junio de 2011

Remedios Caseros para las Espinillas

Remedios Caseros para las espinillas. Las espinillas tienden a ser estructuras estables, y a menudo, tardan mucho tiempo en limpiarse espontáneamente, ya que la fuga del contenido a la superficie es muy lento.
acne

Remedios caseros para la espinillas

Remedio para las espinillas #1: Mezclar media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua. Lavar, a diario, con esta preparación el rostro especialmente el área con granos.
acne5
Remedio para las espinillas #2: Cortar, por la mitad, una cebolla previamente colocada en la refrigeradora (para evitar que cause irritaciones oculares) y aplicar, directamente, sobre el grano o espinillas. Dejar media hora para que actúe bien la esencia de las cebollas, y luego lavar con agua fresca. Este remedio también resulta ideal para eliminar puntos negros.
remedios caseros para las espinillas10
Remedio para las espinillas de la espalda #3: Combinar el jugo de un tomate con unas gotas de limón y de glicerina. Empapar una bola de algodón con esta preparación y aplicar sobre los granos de la espalda.
mascarilla para el acné5

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información relacionados al tema, visite a estas paginas siguientes:


0 comentarios:

Publicar un comentario