lunes, 16 de mayo de 2011

Tratamiento para las Cicatrices del Acné

Tratamiento para las cicatrices del acné. Mientras que muchas personas se recuperan de acné, sin efectos permanentes, hay personas que se quedan con cicatrices deformantes acné. Hay algunos productos de cuidado tópico de la piel y los medicamentos que pueden mejorar la cicatrización leve, pero la mayoría de las cicatrices del acné son tratados con una combinación de procedimientos quirúrgicos y rejuvenecimiento de la piel.
cicatrices
Los cambios inflamatorios post-producidas por el acné son parte del proceso natural de curación de la piel. Hay ciertas prácticas y medicamentos que pueden ayudar a facilitar este proceso de curación de las cicatrices.
cicatrices13
  • la exposición sin protección al sol causa más daño a la piel y retrasa la cicatrización, por lo tanto llevar un buen protector solar es importante.
  • Uso de la tretinoína (Retín-A, Renova, Evita) acelera el proceso de remodelación de la piel y ayuda a sanar después de los cambios inflamatorios.
  • Formulaciones adecuadas de Alfa-hidroxiácidos (AHA) y beta-hidroxiácidos (BHA) que contienen las concentraciones correctas y están en el pH apropiado también ayudan proceso de remodelación de la piel.
  • Recogiendo las costras se debe evitar a toda costa. Las costras se forman para proteger el proceso de curación que está pasando por debajo de ellos. Tirando de una costra antes de que esté listo interfiere con la curación y el proceso de remodelación, prolongando el tiempo que los cambios inflamatorios post-será visible.
Use un buen protector solar cuando se encuentre fuera, porque la exposición excesiva al sol puede causar más daño a la piel ya inflamada. No se moleste las llagas, y aplicar un ácido alfa-hidroxi o solución de ácido beta-hidroxi de la piel que está en el proceso de curación.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Si además de las cicatrices se tiene acné severo el dermatólogo puede usar otros tratamientos o productos que eliminaran el acné y las cicatrices, le recomiendo visitar estas paginas:


0 comentarios:

Publicar un comentario