lunes, 2 de mayo de 2011

Tratamiento Farmacológico para el acné

Tratamiento farmacológico para el acné. Es muy importante que haya un seguimiento médico para que el tratamiento para el acné sea más efectivo y para controlar los efectos adversos que puedan surgir con su utilización. La concienciación del paciente por parte de su médico es fundamental, ya que en muchos casos la mejora no es inmediata e incluso puede haber un empeoramiento al inicio del tratamiento. Es habitual que el dermatólogo combine diversos principios activos, e incluso que durante un mismo tratamiento los vaya variando según su evolución. Es muy importante que el paciente esté informado de todo ello en todo momento.
índ1jpeg
Hay varios tipos de tratamiento farmacológico: tópico, sistémico, hormonal y quirúrgico.
Tratamiento quirúrgico
Es el tratamiento más agresivo. Se recurre a él fundamentalmente para reducir las secuelas que se pueden haber generado como consecuencia de un acné agresivo, como las cicatrices híper o hipopigmentaciones.
images (72)
No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información de como prevenir el acné, le recomiendo que visite estas paginas:


0 comentarios:

Publicar un comentario