martes, 19 de abril de 2011

Tratamientos para el Acné

Tratamientos para el acné. Antes de indicar el tratamiento para el acné es importante que su doctor agá saber en cuanto a los siguientes conceptos:
  • El acné se debe al tipo de piel del paciente y a cambios hormonales normales que ocurren en la adolescencia.
  • El tratamiento para el acné es largo, costoso y exige un compromiso por parte del paciente. La falta de adherencia estricta al tratamiento determina que éste sea ineficaz.
Por ello, se recomienda que si padeces acné, debes recopilar información sobre los alimentos que ingieres de forma habitual, de tu estado físico y emocional, de tus características personales, otras enfermedades que padezcas y los medicamentos que tomas para su tratamiento, etc.; y acudir a especialistas para que evalúen la causa y grado de desarrollo del acné, su evolución y consecuencias, y así poder diseñar un tratamiento personalizado.
índ1jpeg
Tratamientos para el acné. Para las personas que buscan maneras menos tóxicas de tratar el acné, existe un tratamiento innovador vendido sin receta llamado Nature’s Cure. “Debido a que el acné es causado por una combinación de factores, incluyendo factores internos que pueden causar desequilibrios dentro del cuerpo. El tratamiento totalmente natural incluye una tableta homeopática que devuelve el equilibrio al cuerpo, y una crema que actúa al mismo tiempo para limpiar los barrillos existentes.
image41s
El tratamiento homeopático está compuesto de minerales, hierbas y otros extractos naturales que activan las defensas naturales del organismo. Debido a que esos ingredientes se encuentran en cantidades diminutas, provocan que el organismo humano se cure a si mismo sin efectos secundarios.
La eficacia de todos los tratamientos para el acné recién puede evaluarse pasadas 6 a 8 semanas de comenzado el tratamiento. La mayoría de los pacientes podrá comprobar un 40% de mejoría a los 2 meses de tratamiento, un 60% a los 4 meses y un 80% o más a los 6 meses.


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


0 comentarios:

Publicar un comentario