lunes, 25 de abril de 2011

Remedios Caseros para el Acné

Remedios caseros para el acné. A continuación se exponen algunos remedios caseros y naturales que pueden resultar útiles para aclarar las manchas pigmentadas que surgen como consecuencia del acné.  Si actualmente está siguiendo un tratamiento específico para el acné, consulte antes con su dermatólogo si puede aplicarse alguno de estos remedios caseros.
image41s
1. Tomates triturados:  Los tomates tienen vitamina A que es un antioxidante que ayuda a reparar y a rejuvenecer la piel.
2. Hervir 2 a 3 bolsitas de te con albaca y aplicar esto en la cara y el acné con una bola de algodón.
3. Mezclar miel con canela en polvo hasta formar una pasta. Aplíquese para dormir y lavarse la cara en la mañana.
4. Usar leche sin hervir mezclada con harina de garbanzo. Aplicarse en la cara.
5. Mezclar una cucharada de aceite de maní con una cucharada de jugo de limón para el tratamiento de granos.
6. Aplicar jugo de limón fresco mezclado con medio vaso de leche hervida para tratar de granos, espinillas y la piel agrietada.
7. Mezclar el jugo de lima y agua en porciones iguales y aplicar todas las noches después de lavarse la cara.
8. Haga una pasta de granadilla tostada y en polvo aplicar las partes afectadas de la piel con jugo de lima fresca.
Las fotos que siguen, son fotos de personas que han usado remedios caseros para el acné, y son los resultados que ellos han obtenido:
acnenomas1 (1) Ves como su piel mejoro mucho después de usa remedos caseros para el acné?
acnenomas3
También funciona para los hombres y los resultados los acabas de ver con la foto de arriba!.
Para esto, si usted usa cremas para el acné. Déjame decirte, la mejor solución no se encuentra en cremas, lociones o pastillas. La mejor solución se encuentra en remedios caseros para el acné.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html



Haga clic en las siguientes paginas para saber cuales remedios caseros para el acné hacen el mejor trabajo de eliminar el acné.


0 comentarios:

Publicar un comentario