miércoles, 20 de abril de 2011

Tratamientos Caseros para el Acné

Tratamientos caseros para el acné. Muchas personas que no están familiarizados con el remedio casero  son en su mayoría escépticos se preguntan si en realidad hay remedios caseros para el acné que sean efectivos. Bueno, si usted es una de esas personas, debería saber  que los remedios caseros son eficaces en el tratamiento del acné, por ejemplo como el aloe vera te limpian por dentro y por fuera.
images (11)
La gente no hubiera descubierto remedios caseros si los remedios de venta libre fueran efectivos. La mayoría de estos tratamientos a base de drogas han fracasado en tantas personas y son muy caras. Los remedios caseros no te cuestan nada, y la mayoría de las veces ya los tienes en la casa para  utilizar en cualquier momento que tengas la necesidad.

Tratamientos Caseros para el Acné

1.) Colocar 1 cucharada de hojas o raíz de consuelda en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar en reposo durante 5 minutos. Colar y tomar 3 tazas al día. La consuelda contiene alantoína la cual se le atribuye la propiedad curativa de eliminar muchas afecciones de la piel.zumos
2.) Lavar la cara antes de dormir y aplicar luego sobre las espinillas un poco de pasta de diente. Dejar puesto durante la noche y lavar a la mañana siguiente el rostro para retirar los residuos de la pasta.
4.) Pelar una naranja y dejar la piel macerar toda un día en agua.  En la noche, rayar esta piel y mezclar con 2 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de harina de avena hasta obtener una pasta homogénea.  Aplicar, a modo de mascarilla, sobre el rostro durante 15 minutos. Realizar esta mascarilla 2 veces por semana.
images (14)
5.) Verter en una taza de agua que esté hirviendo 2 cucharadas de hojas de albahaca seca. Tapar, dejar enfriar y colar. Lavar la cara con esta infusión especialmente las áreas con acné.

Para casos severos de acné consulte con un dermatólogo.

girl-wash-1

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información sobre el tratamiento del acné visite esta pagina:


0 comentarios:

Publicar un comentario