martes, 17 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello Frizz

Remedios Caseros para el cabello Frizz.- Uno de los problemas de belleza más comunes entre las mujeres es el cabello esponjado o frisado, especialmente en la época de verano donde la humedad en el ambiente es mucho más alta. Existen varias causas que provocan el frizz o que se esponje el cabello. Esto puede ocurrir por razones genéticas, porque naciste con un tipo de cabello con tendencia a ser poroso; otras pueden ser la humedad en el ambiente como lo mencioné anteriormente, o que en general, tu cabello esté demasiado seco debido a alta exposición al sol, tratamientos capilares, uso excesivo de secadores, planchas para cabello o una mala alimentación.

Como me encanta todo lo natural, a continuación te daré algunas Remedios Caseros para el cabello Frizz y puedas lucir tu cabello suelto sin problema. No desfallezcas, no hay nada más atractivo que un cabello hermoso! Solo requiere un poquito de esfuerzo y constancia.

Remedios Caseros para el cabello Frizz

Vinagre de Manzana para el Cabello con Frizzz

Ingredientes:

-1/2 litro de Vinagre de manzana
-1/2 litro de agua

Primero debes lavar el cabello muy bien. Posteriormente se debe mezclar el vinagre con el agua. Finalmente aplica la mezcla en todo el cabello desde la raíz hasta las puntas, dejarlo por unos 10 minutos y enjuagar.

Aceite de oliva y Romero para el Frizz

Ingredientes:
• 1 cucharada sopera de aceite de oliva
• 5 gotas de aceite esencial de romero
Forma de preparar:
• Mezcla el aceite de oliva con las gotas de aceite de romero.
• Mueve perfectamente.
Forma de aplicar:
• Aplícalo distribuyéndolo a partir de la mitad de tu cabello hacia abajo.
• Por ningún motivo en la raíz.
• De preferencia hazlo durante la noche, y al siguiente día enjuágalo como de costumbre.

Remedios Caseros para el cabello Frizz6

Mascarilla anti frizz para el cabello erizado
Triturar 2 o 3 fresas y agregarle dos claras de huevo, un yogur natural y dos cucharadas de miel. Batir bien todo hasta que se formar una pasta homogénea.
Aplicar sobre el cabello y deja actuar durante media hora para luego enjuagar con abundante agua.

Receta natural para eliminar el frizz del pelo
Batir un huevo con un poquito de aceite de oliva hasta formar una crema que se puede aplicar sobre el cabello con frizz. Dejar por lo menos 15 minutos, antes de lavar el pelo.

Remedios Caseros para el cabello con Frizz4

Mascarilla de Aguacate para el cabello con frizz
Para preparar esta crema humectante se debe mezclar una taza de mayonesa con medio aguacate. Luego aplicar sobre todo el cabello y dejar actuar por lo menos 20 minutos envolviendo la cabeza con una gorra plástica o lámina de aluminio y colocar por encima una toalla húmeda caliente. Finalmente lavar el pelo como de costumbre.

Remedios Caseros para el cabello con Frizz

Otro Remedios Caseros para el cabello Frizz es el siguiente:

Ingredientes:

  • Un plátano (preferiblemente maduro)
  • Una cucharada de zumo de limón
  • Una cucharada de aceite de oliva
Preparación:
Coloca el plátano previamente pelado en el vaso de la batidora. Allí añadirás la cucharada de zumo de limón y la de aceite de oliva. Procesa hasta que se integren los ingredientes. De más está decir, puedes hacerlo simplemente machacando manualmente los elementos.
Luego no tendrás más que aplicar este truco contra el frizz sobre tu cabello, haciendo particular hincapié en las zonas donde este problema sea mayor. Deja actuar media hora y luego enjuaga el pelo.
La combinación de estos ingredientes le darán a tu cabello la nutrición y el peso necesario como para que no sufra de frizz, quedándose donde tiene que quedar. Repite la aplicación de este remedio casero un par de veces a la semana.

Remedios Caseros para el cabello Frizz1

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario