lunes, 16 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz

Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz.- Si tu problema es el frizz del cabello, alguna de estos remedios caseros, se convertirá seguramente, en tu favorito. Todas están elaboradas con productos naturales, . No dejes de probarlas para acabar de una vez por todas, con el frizz de tu pelo.

Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz

Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz

  • Pisa un plátano.
  • Añade 2 cucharaditas de té de aceite de oliva.
  • Mezcla y aplica sobre toda la superficie del cabello.
  • Déjalo actuar por 30 minutos, tras su acción lava tu cabello de manera habitual.

Si lo deseas puedes aplicarte esta receta dos o tres veces en la semana. Además los nutrientes del plátano y el aceite de oliva no sólo reducirán el frizz a tu cabello, sino también lo mantendrán saludable.

Además de este remedio casero, existen otras mascarillas a base de productos naturales que también pueden lograr un cabello con brillo, liso y sin frizz.

* Mascarilla Casera para el Cabello con Frizz

Para esta mascarilla necesitarás una hoja de aloe vera y 2 cucharadas medianas de miel. El proceso para preparar la mascarilla es sumamente sencillo: pelar la hoja de aloe vera y ponerla en la licuadora con las 2 cucharadas de miel hasta que quede homogéneo.

Una vez que la mascarilla anti-frizz está lista la aplicamos en todo el cabello con un pincel, insistiendo en las partes más dañadas. Se cubre el cabello con una gorra térmica y se deja actuar durante 20 minutos. Se da un shampoo al cabello hasta eliminar todo resto de la mascarilla anti-frizz y se seca como de costumbre.

Si no tienes acceso a una planta de aloe vera para obtener la pulpa puedes utilizar el gel puro comercial (busca unos sin alcohol) y obtendrás los mismos resultados. ¡Realmente no vas a poder creer la diferencia!

Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz1

Otro Excelente  Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz es el Siguiente:

Mojas tu cabello con agua tibia (sin lavar) quitas toda el agua que puedas utilizando una toalla.
Tomas 2 plátanos (bananas) bien maduros, los aplastas con el tenedor y agregas una cucharada de miel, mezclas bien y finalmente agregas 4 o 5 gotas de aceite de almendras o aceite de cocina.
Vuelves a mezclar y aplicas la preparación sobre el cabello.
Realiza la aplicación tomando pequeños mechones, de esa forma te aseguras que todo el pelo pueda absorber el remedio casero.

Dejas actuar media hora, será más efectivo si puedes cubrir la cabeza con una gorra de baño, film de cocina o algo similar para que el pelo conserve el calor y el remedio casero se absorba mejor.
Pasada la media hora enjuagas bien el cabello y lo lavas como de costumbre con un shampoo suave especial para rizos.

Con el cabello húmedo colocas una crema sin enjuague, por ejemplo la crema Elvive que repara 5 problemas a la vez puede ser útil ya que seguirá cuidando tu cabello.

Si puedes no utilices secador, forma los rizos con los dedos y déjalos secar así, en caso de tener que usarlo colócale el difusor.
Posteriormente puedes aplicar 3 o 4 gotas de serum, este producto también contribuye a evitar el frizz proporcionando brillo y suavidad a los rizos.

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario