viernes, 13 de abril de 2012

Como Hacer Crecer el Pelo en las Entradas

Como Hacer Crecer el Pelo en las Entradas.- Los principales productos para hacer crecer el cabello mas rápido, son aquellos usados para mantenerlo sano. No hay tratamientos de peluquería o productos para el cabello, científicamente probados, que aceleren el crecimiento del cabello.

Por lo tanto, es importante la calidad de los productos para el cabello y que las formulas sean específicas para su tipo de cabello. Utilice, cada 15 días, un champú anti-residuos, que limpia los poros capilares para proporcionar más brillo al pelo. Pero también puedes usar estos productos para Hacer Crecer el Pelo en las Entradas.

Como Hacer Crecer el Pelo en las Entradas2

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Desayuno energético
Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

Aceite de semilla de uva
Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.

Aceite de Cártamo: Los profesionales en salud oriundos del este, han utilizado el Aceite de Cártamo como una cura a la pérdida del cabello o alopecia. Aplicar este aceite en el cuero cabelludo promueve una buena circulación de la sangre. Es considerado como un vasodilatador (estimula la dilatación de los vasos sanguíneos) y por eso, más y más nutrientes y vitaminas son llevados con facilidad al folículo del cabello y gradualmente ayudan a crecer el pelo.

Té Verde: finalmente, y a diferencia de los remedios anteriormente vistos, que son todos de uso externo, el té verde se ingiere, tal como es de esperarse. Las Catequinas, sustancias que se encuentran en el té, son capaces de inhibir la encima 5-alfa-reductasa, la cual (se cree) es un factor causante de la calvicie. Beber té verde regularmente debería, entonces, ayudar al crecimiento del pelo. Si no eres fanático del té o no te agrada su sabor, puedes ingerirlo en su presentación en cápsula, que puedes adquirir en farmacias y dietéticas.

Como Hacer Crecer el Pelo en las Entradas1

Consejos a llevar a cabo para el crecimiento del cabello:

Primero que nada es muy importante tener una sana alimentación, ya que lo que el pelo mas necesita para crecer son proteínas y nutrientes que la comida perfectamente nos proporciona.

El segundo paso es algo obvio, ya que se trata del cuidado del pelo, si lo exponemos mucho a objetos de calor como la secadora, planchita, rulera o algún otro electrodoméstico de ese estilo, el pelo pierde fuerza, se debilita, se cae o en el mejor de los casos debemos cortarnos las puntas secas haciendo que sea mas difícil tener un cabello largo.

Las multivitaminas son un complemento perfecto si lo que quieren es darle fuerza y vida al pelo.

En lo posible tratar de consumir poca cantidad de azúcar y cosas que logren alterar nuestras hormonas, pues esto hará que el pelo no crezca como debería.

Aunque pareciera que no tiene nada que ver un estudio reveló que el cabello crece con mucha mas facilidad si nosotros tenemos un buen dormir, quiero decir si dormimos el tiempo necesario todos los días.

Los que realmente saben acerca del tema siempre recomiendan someterse a un tratamiento de masajes capilares, creo que nosotros mismos podríamos tomarnos el trabajo de realizar estos masajes.

Como Hacer Crecer el Pelo en las Entradas

También te te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario