martes, 13 de marzo de 2012

Productos para el Cabello con Frizz

Productos para el Cabello con Frizz.- Las personitas de cabello ondulado cargan la cruz del frizz, por lo que tienen bastante chamba extra para controlarlo.

Pero el frizz del cabello también puede producirse en los cabellos más lacios por la humedad, el calor, el exceso de productos para el cabello, mucha plancha o peinarlo demasiado.

productos para el cabello con frizz1_thumb

Tips contra el cabello con frizz

  1. Evita el uso del secador. El frizz se debe a la sequedad de tu cabello, la que aumenta con el uso de secador, por lo que no se recomienda su empleo.
  2. Puedes usar la plancha que reduce el frizado, sin embargo debes tener la precaución de aplicar los humectantes necesarios para tu pelo, de lo contrario, el efecto posterior será contraproducente..
  3. No uses productos que dejen tu pelo demasiado engrasado, utiliza en cambio hidratantes naturales que lo nutran y faciliten el desenredado y peinado del cabello.
  4. Elije un buen cepillo de cerdas naturales, evitando las cerdas metálicas o plásticas que cargan el cabello de electricidad. Por el mismo motivo, evita el uso de horquillas, clips y elementos similares.
  5. Aplica habitualmente a tus cabellos, mascarillas humectantes anti frizz caseras, elaboradas con productos naturales.

productos para el cabello con frizz_thumb

¿Qué tipo de productos son efectivos para controlar los pelitos rebeldes por mucho tiempo?
–Se pueden utilizar productos a base de siliconas y de aceites naturales de origen vegetal, como por ejemplo el aceite de almendras.

Productos en el mercado hay muchos para contra-restar el efecto frizz, pero uno de los más eficaces en sus resultados es una receta que tú misma puedes preparar con sencillos ingredientes.

Ingredientes:

  • Aloe vera en gel (que sea aloe vera puro sin aditivos u otros ingredientes): 2 cucharadas (soperas) o unos 30 ml. Sin la corteza, solo su interior gelatinoso
  • Aceite de jojoba: 1 cucharadita o unos 5 ml
  • Agua mineral o destilada: para completar el envase del volumen indicado previamente.
  • Para un aporte extra de hidratación se le puede añadir con glicerina vegetal: 1 cucharadita o unos 5 ml

Opcional

  • Si tenés preferencia por algún aroma en especial se le pueden añadir de 3 a 7 gotas de aceite esencial del que más te guste.

Preparación:
Añadir todos los ingredientes en la botella elegida, preferiblemente con vaporizador.

Modo de uso:
AGITAR SIEMPRE ANTES DE USAR sino el aceite no se mezclará bien. Aplicar en pelo húmedo o seco al gusto. Se aconseja moderación ya que siempre estamos a tiempo de añadir más, ya que si aplicamos en exceso dejamos en el pelo una sensación de grasitud.

productos para el cabello con frizz2_thumb

Productos para el Cabello con Frizz

Productos para el Cabello con Frizz

También te recomiendo ingresar a.



0 comentarios:

Publicar un comentario