miércoles, 28 de septiembre de 2011

Productos para Acelerar el Crecimiento de Cabello

Productos para acelerar el crecimiento de cabello. Esta grasa del pelo contiene altos niveles de dihidrotestosterona que suelen introducirse dentro de la piel debilitando al folículo piloso provocando así una pérdida de cabello.

crecimiento del cabello6

Productos para acelerar el crecimiento de cabello

A diferencia de otros productos que se venden en farmacias, este shampoo que a continuación presentamos contiene complementos nutricionales y naturales específicos para el pelo; nos referimos a los aminoácidos y vitaminas que actúan de forma eficiente favoreciendo el crecimiento capilar.

crecimiento del cabello

En caso que además de padecer de un cuero cabelludo graso también se tenga caspa, lo recomendable es alternar los lavados entre dicho shampoo y uno de uso natural. En caso de tener cabello seco o normal, se debe utilizar una vez cada dos días.

El Ses Kavel Shampoo, sirve para todo tipo de pelo; en caso de que tengamos un cuero cabelludo graso, se aconseja utilizarlos una vez al día de esta forma reduciremos el sebo en su superficie. Es uno de los más conocidos y recomendados por los dermatólogos.

crecimiento del cabello5

Llevar una dieta rica en vitamina A y B, sin olvidar el calcio, hierro y los ácidos grasos.

La cebolla es una planta que tiene múltiples beneficios para la salud y la cosmética. Es un excelente remedio para muchas enfermedades respiratorias como la tos, la gripe y la bronquitis. También es una fuente de antioxidantes,previene problemas cardiacos y la osteoporosis, y combate todo tipo de inflamaciones e infecciones. Asimismo, es capaz de detener la caspa y acelerar el crecimiento del cabello.

pelo9

Existen varias en el mercado que aceleran el crecimiento del cabello, pero no las compres sin antes consultar, la gran mayoría son hechas para hombres, que tienen una química distinta a la nuestra.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:



0 comentarios:

Publicar un comentario