jueves, 22 de septiembre de 2011

Como fortalecer el pelo con tratamientos naturales

Como fortalecer el pelo con tratamientos naturales. Por mucho que cuidemos nuestro cabello a veces es inevitable que, debido a la acción de agentes externos o al uso de productos químicos, la puntas de nuestro pelo se abran, haciendo que nuestro pelo presente un aspecto seco y mate que resta belleza a nuestra melena.

pelo5

Normalmente, la solución que encontramos para este problema es cortar el cabello para, de este modo, sanearlo. Sin embargo, hay mujeres a quienes el pelo las crece muy lentamente y cortar las puntas les supone privarse de lucir la melena que les gustaría.

Pensando en ellas se ha ideado unos tratamientos naturales en el que se utilizan para fortaleces nuestro cabello.

1.- La sábila siempre ha sido muy nombrada en los productos capilares, y tal vez muchos de nosotros hemos adquirido en alguna ocasión uno de esos champús a base de la planta aloe vera. Pues, ¿por qué no beneficiarnos directamente de ella y de paso a nuestro pelo sin necesidad de intermediarios con mezclas químicas?

107599409

Tenga su mata de sábila guardada cuidadosamente, abra un pequeño surco en ella para que deje que su fuerte resina salga y acumule este valioso tesoro en un pequeño recipiente. Coja un poco de miel de abeja, mézclela con la resina del aloe, y tendrá un muy buen extracto para su pelo

pelo2

2.- Se deben licuar cien gramos de berro de modo que se deshagan por completo, y el liquido resultante debe ser aplicado directamente sobre el cuero cabelludo mediante un masaje. Dejar secar, luego lavar normalmente el pelo. Este remedio para el pelo es conveniente utilizarlo dos veces por semana.

berro para el cabello

3.- El aceite de aguacate ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales para fortalecer el cabello y engrosarlo. : puede ser agregado al shampoo o crema de enjuague, o bien utilizado por las noches en el cuero cabelludo mediante un algodón.

mansanilla1

4.- La palta (también conocida como aguacate) es uno de los mejores frutos que existen para aplicarle a tu cabello. Puedes emplearlo de diferentes maneras y siempre obtener buenos resultados para tu pelo. Aquellos que tienen el cabello crespo y seco, pues entonces esta interesante mascarilla, puede venirle de maravillas.

pelo

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:



0 comentarios:

Publicar un comentario