jueves, 11 de agosto de 2011

Como deshacerse de la celulitis naturalmente

Como deshacerse de la celulitis naturalmente. ¿Estas buscando formas naturales de disminuir tu celulitis? La mayoría de las mujeres saben lo que es tener celulitis. Inclusive te puede dañar el día mirarte al espejo y encontrar esas feas protuberancias en las piernas que pareciera que nunca se quitan.

celulitis
Algunas cremas o lociones ayudan a disminuir el aspecto de la celulitis pero sólo suelen ser soluciones temporales. Por eso la mejor manera de erradicarlas es ir por los métodos naturales como una rutina diaria de ejercicio y una dieta saludable

ejercicios para eliminar la celulitis9

Como deshacerse de la celulitis naturalmente

Aunque haya muchos productos para disminuir la celulitis, la realidad es que muchos de ellos no son efectivos o tienes que comprarlos una y otra vez para solucionar tu problema de celulitis. La mejor forma de eliminar la celulitis de una vez por todas, es con estos dos hábitos que nunca fallan.
Dieta para disminuir la celulitis naturalmente: La dieta es el principal componente que debes tener en cuenta para tener un cuerpo libre de celulitis. Una dieta saludable brinda beneficios adicionales que pueden mejorar tu piel, tu aspecto y hasta tu vitalidad.
Cambia de comidas ricas en calorías a aquellas que tengan mucha proteína y fibra. Las frutas, los vegetales y las nueces son buenas fuentes de vitaminas y minerales esenciales y al mismo tiempo tienen menos calorías.


Ejercicios para disminuir la celulitis naturalmente: Hacer sentadillas: las sentadillas te ayudan a liberarte naturalmente de la celulitis. Son muy efectivas en reafirmar los músculos de la cadera y la cintura. No solo reduce los abultamientos causados por la celulitis, sino que también tonifica la piel.
Para hacer las sentadillas párate derecho y abre las piernas un poco más que el ancho de tus hombros.

como deshaserse raoidamente de la celulitis7

Asegúrate que tus dedos apunten hacía adelante, al mismo tiempo, mantén tu espalda derecha y mira hacía adelante. Dobla tus rodillas lentamente de tal forma que tus caderas estén paralelas al piso. Haz por lo menos 1 o 2 conjuntos de 12 repeticiones.
Otro tipo de sentadilla para disminuir la celulitis y que es muy beneficiosa, es el siguiente método: mantén la misma postura anterior pero inclínate hacía adelante un poco manteniendo la espalda recta, luego haz por lo menos 1 o 2 conjuntos de 12 repeticiones.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.

Para obtener información más específica acerca de como deshacerse de la celulitis, visite las siguientes paginas relacionadas al tema donde encontrar todo lo que necesitas para saber como eliminar la celulitis:



0 comentarios:

Publicar un comentario