domingo, 27 de marzo de 2011

Pipas o semillas de calabaza.


Pipas o semillas de calabaza.

Pipas o semillas de calabaza.
Las pepitas o semillas de calabaza se han utilizado desde la antigüedad por sus propiedades curativas. Se han utilizado desde siempre para eliminar los parásitos intestinales.

Para evitar o mejorar la Hipertrofia benigna de próstata consumir diariamente una cucharada de semillas de calabaza en ayunas ya que contienen una sustancia que evita el agrandamiento de la próstata.

Ricas en aceites vegetales, las pepitas de calabaza tienen cierto aceite especial, el aceite Estiría, que se extrae de las semillas tostadas y se utiliza para productos dietéticos y diuréticos.
Las personas de más de cincuenta años, que tengan cualquier signo de problemas en la próstata; o aquellos que sufren de desórdenes urinarios de algún tipo, por ejemplo, quemazón o dificultad en pasar la orina libremente, deben ingerir este rico remedio natural y casero.


Sitios Relacionados

- Medicina Natural

- Medicina Natural y Alternativa

- Medicina y Remedios Naturales

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Planto una semilla "Pipa para tabaco" (COVER)

este es un cover planto una semilla de "pipa para tabaco"... es el primer video!! Asi que los que vienen seran mejores!! ajajaja
GUITARRISTA: mrmarkcibain
Marcoscobain es el guitarrista

Título: Planto una semilla - Pipa para tabaco





0 comentarios:

Publicar un comentario