viernes, 20 de mayo de 2011

Antibióticos para Tratamiento del Acné

Antibióticos para el tratamiento del acné. El acné es causado por los efectos de hormonas en la unidad Pilosebácea, que consiste en un folículo de pelo, una glándula sebácea y pelo. El folículo se obstruye y crece de sobremanera una bacteria normal de la piel, la Propionibacterium acnés, la que causa una destrucción del revestimiento del folículo. Este proceso permite que materia folicular entre en la dermis, provocando una respuesta inflamatoria.
blackheadswhiteheads
¿Cómo funcionan los antibióticos contra el acné?
Los antibióticos trabajan por varios mecanismos. El más importante es la disminución en el número de bacterias en y alrededor del folículo.
Los antibióticos más utilizados para el acné se resumen a continuación:
1. Tetraciclina
La tetraciclina es el antibiótico más recetado para el acné. La dosis inicial habitual es de 500 mg dos veces al día hasta notar una disminución significativa en las lesiones del acné. La dosis puede reducirse a 250 mg dos veces al día o suspenderse. El principal inconveniente con este antibiótico es que debe tomarse con el estómago vacío para ser más eficaz. Para un adolescente que come con frecuencia, esto puede ser muy difícil. La tetraciclina no debe administrarse a mujeres embarazadas o niños menores de 9 años de edad.
gttrr

2. Eritromicina
La eritromicina es un antibiótico de uso muy común para el acné. Tiene varias ventajas sobre la tetraciclina. En primer lugar, tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir el enrojecimiento de las lesiones, además de matar bacterias. También, se puede y se debe tomar con alimentos - un beneficio para los adolescentes. La dosis de eritromicina varía con el tipo utilizado, pero normalmente es prescrito de 250 a 500 mg, dos veces al día. Puede causar malestar estomacal y náuseas, pero puede ser utilizado en mujeres embarazadas.
images


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información sobre tratamientos para el acné visite estas paginas:


0 comentarios:

Publicar un comentario