martes, 17 de mayo de 2011

Tratamiento Natural para el Acné

Tratamiento natural para el acné. Lo efectivo do las Mascarillas para el Acné es que puede ser una solución para días de emergencias, por ejemplo. Una fiesta, una boda, una cita, quien sabe, si aplicas una de estas soluciones en Mascarillas y quien sabe puedes sentirte con más seguridad.
isamagcves
Aquí mostramos algunas Mascarillas que puedes intentar, sin dejar el tratamiento médico, si lo estás haciendo:
· Haz una pasta con cáscara de naranja rallada y agua y aplica en el rostro por la noche.
isdxmages
· Aplicar ajo fresco todos los días. Dicen que las espinillas se van y no dejan marcas, si lo haces con regularidad. (¡El problema es aguantar el olor!);
· Aplicar zumo de menta todos los días en el rostro;
·Hacer una pasta de sal con vinagre y utilizar como exfoliante;
Trata de ser muy constante en uno de esos consejos y que tengas muchas suerte. Seguramente vas a mejorar y sentirte con más confianza.
344


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Si quieres saber más acerca del acné, y como curar y obtener una información correcta, visita esta paginas:


0 comentarios:

Publicar un comentario