viernes, 9 de marzo de 2012

Remedios Contra la Caída del Pelo

Remedios Contra la Caída del Pelo.- Los hombres y mujeres han buscado, desde tiempos inmemoriales, remedios a los problemas de caída del cabello. Son innumerables los remedios caseros que siguen usándose, aunque la medicina y la cirugía pueden proporcionarnos las mejores soluciones, para solventar todo tipo de alopecias.

Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

caida del cabello1

Albahaca y la caída del cabello

La albahaca posee un sin fin de propiedades, entre ellas servir para engrosar el cabello y detener su caída, logrando volumen en poco tiempo. Debe ser hervida en agua, filtrando el liquido resultante para aplicarlo sobre el pelo y cuero cabelludo con un rociador todas las noches.

Beneficios de la nuez

La nuez no solamente sirve a los fines de un pelo sano por sus propiedades alimenticias, sino que también puede prepararse una loción con ella de la siguiente manera : hervir las hojas, la corteza, la nuez misma y su cáscara triturada en agua, y colocarse este líquido filtrado todas las noches mediante un rociador.

como evitar la caida del cabello

Aceite de aguacate para el cabello

El aceite de aguacate ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales para fortalecer el cabello y engrosarlo. : puede ser agregado al shampoo o crema de enjuague, o bien utilizado por las noches en el cuero cabelludo mediante un algodón.

Minoxidil (Regaine, Rogaine).

Dentro de los medicamentos contra la caída de pelo, uno de los más comunes usados tanto en hombres como en mujeres es el minoxidil tópico. Su uso diario es obligatorio y los resultados empiezan a aparecer a los 6 meses. Desafortunadamente, si se deja de usar, el efecto desaparece en un par de semanas.

Remedios Contra la Caída del Pelo

Remedios Contra la Caída del Pelo

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario