viernes, 12 de agosto de 2011

Como deshacerse de la celulitis en sus piernas

Como deshacerse de la celulitis en sus piernas. Déjame decirte que mucha gente cree que puede deshacerse de la celulitis en sus piernas con la liposucción.

liposuccion1

Sin embargo la extirpación quirúrgica de grasa es riesgosa y costosa, logrando un tratamiento para la celulitis muy pobre, ya que la liposucción solo es eficaz en la eliminación de profundos depósitos de grasa y para adelgazar en general tu silueta, lo que no va a lograr deshacerse de la grasa localizada directamente bajo la piel, que es la que provoca que tu piel se arrugue y hace que tus piernas y tus muslos tengan esa apariencia de queso que tanto odias.

como deshaserse raoidamente de la celulitis2

  1. Evita los aditivos químicos en los alimentos. Esta es la causa # 1 de la mayoría de la celulitis, ya que produce una acumulación de toxinas en el sistema.
  2. Levanta pesas – El entrenamiento con pesas ayuda a acelerar tu metabolismo y reduce los niveles de grasa corporal en una escala muy grande! Menos grasa corporal = menos celulitis.
  3. Consume un surtido de vegetales y ensalada (snacks), ya que son uno de los alimentos más poderosos y nutritivos que existen.

Si necesitamos fortalecer los músculos aductores (internos) con ejercicios para piernas lo mejor son las elevaciones de piernas laterales. Hay que acostarse de lado (una pierna sobre la otra) y levantar la pierna que esté arriba manteniendo por 3 segundos. Para conseguir mayores resultados variar la altura de las elevaciones.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.

Para obtener información más específica acerca de como eliminar la celulitis, visite las siguientes paginas relacionadas al tema donde encontrar todo lo que necesitas para saber como deshacerse de este problema:



0 comentarios:

Publicar un comentario