jueves, 7 de julio de 2011

Tratamiento para la Celulitis

Tratamiento para la celulitis. La celulitis puede alojarse en las piernas, glúteos, muslos, abdomen e incluso brazos. Combatirla, no es tan difícil como parece o como se suele decir, y lo bueno es que existen tratamientos caseros muy buenos y que hacen efecto rápidamente, para que podamos tratarla nosotras mismas desde la comodidad de nuestro hogar.
celulitis1

Tratamiento para la celulitis

La Endermologia. Se trata de un masaje mecánico aplicado sobre una gran parte del cuerpo que causa el problema de celulitis. El kinesiterapeuta utiliza un aparado guarnecido de rulos motorizados, que permite captar el tejido cutáneo y efectuar un masaje que se llama " pliegue, enrollada, desenrollada".
Esta técnica ayuda los tejidos grasosos liberarse da sus sobrecargas, desbloqueando la micro-circulación local y drenando las toxinas. Esta técnica es ahora ampliamente utilizada para tratar la celulitis localizada y la piel de naranja.
endermologia
La Electrolipólisis. Este método se dirige más bien a las mujeres flacas que tienen una celulitis localizada. El aparato utilizado está constituido de una computadora aquel están ligados, por el rodeo de electrodos, varias agujas muy largas de uso único. El médico implanta por pares de cada lado del cuerpo, en los montones de grasa. Vendas auto-adhesivas son aplazadas directamente sobre la piel para indicar bien la zona de celulitis que hay que tratar. Es posible hacer pasar cuatro tipos de corriente eléctrica diferentes. Según su frecuencia y su potencia, tienen cada uno una acción específica: quemar la grasa situada en proximidad de las agujas, vaciar las toxinas, tonificar de nuevo los músculos de la piel. Para obtener resultados duraderos contra la celulitis, hay que contar 2 sesiones de 35 mn por semana durante 5 semanas. Más tarde, es recomendado hacer una o dos sesiones de entretenimiento por años.
tratamiento de la celulitis16

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información te recomiendo visitar la siguientes paginas relacionadas al tema:


0 comentarios:

Publicar un comentario