miércoles, 6 de julio de 2011

Eliminación de la Celulitis

Eliminación de la celulitis. Es importante conocer todo eso para entender el beneficio de la gimnasia pasiva y de lo importante que es la mesoterapia, ya que en esta se trata de corregir cada punto que se ve afectado, por ejemplo, se hace una formula ideal para mejorar: la circulación, fortalecer las paredes de los vasos para que no colapsen tan rápido y sean mas resistentes a pesar del aumento del tamaño de las células, otro medicamento q vuelve al glóbulo rojo (encargado de llevar el oxigeno) mas flexible para que pueda pasar por los vasitos que han disminuido su calibre y llegue a la célula el O2, se colocan lipoliticos que hacen que disminuya el tamaño de la célula grasa, se colocan glucosaminglicanos que son muy importantes porque es como si tiráramos baldazos de agua en el pasadizo para eliminar las toxinas y en casos que sea una celulitis con pocitos se coloca un antifibrotico que hace que esos tractos fibrosos se vuelvan mas laxos y la piel regrese a su nivel normal.
tratamiento de la celulitis7
Alimentos que benefician la Eliminación de la celulitis
Comer saludable representa contrarrestar los efectos de la celulitis. En nuestra dieta anticelulitis existen diversos alimentos que nos ayudan en esta lucha y preparar una sopa anticelulitis es muy práctico.
sopa-anticelulitis
Receta de sopa anticelulitis
La dieta de la sopa anticelulitis esta centrado en la eliminación de toxinas, facilitando la eliminación de la celulitis. Se pueden perder 4 kilos en 10 días.
Ingredientes:
  • 6 cebollas
  • 2 pimientos verdes
  • 2 vasos de salsa de tomate1 repollo
  • Apio
  • Pimienta
  • Sal
Preparación:
  • Cocer todos los ingredientes troceados en una cazuela con agua hasta que se deshagan. Pasar por la batidora la preparación. La sopa se guarda en la nevera y se puede consumir varios días.
eliminación de la celulitis11

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.



Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:


0 comentarios:

Publicar un comentario