viernes, 15 de julio de 2011

Como Deshacerse Rápidamente de la Celulitis

Como deshacerse rápidamente de la celulitis. La celulitis es la cantidad de grasa que se acumula alrededor de los muslos, las caderas o los glúteos, pero también puede aparecer en otras zonas del cuerpo. No es una condición médica, pero es una molestia para muchas mujeres debido a su aspecto.
celulitis1
Hay una serie de productos en el mercado con demandas para saber como deshacerse rápidamente de la celulitis, pero en la mayoría de los casos, los resultados, si los hay, son de carácter temporal. Aunque puede que no sea capaz de combatir la celulitis, hay algunas cosas que puede hacer reducir su incidencia o la apariencia. Hay remedios caseros y tratamientos naturales que efectivamente reducen la apariencia de la celulitis.
como deshaserse raoidamente de la celulitis2
Los frutos secos son un excelente aperitivo y también pueden ayudarle en su lucha para conseguir librarse de la celulitis, pero sólo si se comen crudos. Por lo tanto,  los frutos secos crudos se pueden comer todos, siempre con moderación.
como deshaserse raoidamente de la celulitis13
Frijoles el fruto mágico para eliminar celulitis rápidamente
Los frijoles son muy conocidos por sus propiedades, ya que contienen gran cantidad de proteínas, hidratos de carbono y vitamina B. Comer más frijoles le ayudarán a deshacerse de la celulitis. Los frijoles son ricos en fibra, alta en proteínas y alto contenido de antioxidantes. La fibra y los antioxidantes en el frijol pueden ayudar a barrer las toxinas de su cuerpo muy rápidamente.
frejoles a la jardinera
La Carboxiterapia. ¿qué tiene este tratamiento que no tengan otros? La respuesta la encontramos en el uso terapéutico y los beneficios del dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea. “Se trata de realizar una serie de micro-inyecciones en partes localizadas, desde ahí, el gas se expande hacia los tejidos contiguos, a lo que nosotros le añadimos una serie de masajes en la zona que ayudan a que el gas se distribuya y circule mejor”, explica Ariana Arteaga, directora médica de DEPILHAIR, cadena de clínicas médico estéticas donde practican este tratamiento.
carboxiterapia
La gimnasia específica para combatir la celulitis de la piernas y la flacidez, fortalece los tejidos y tonifica la musculatura. Además, mejoran la circulación sanguínea.
Muslos firmes. Siéntate sobre los talones con las rodillas separadas al ancho de la cadera. Estira los brazos hacia arriba, contrae los glúteos y sube y baja el tronco unos diez centímetros, como si fueras a tocar el techo.
Realiza 3 series de 20 repeticiones.
Nalgas torneadas. Tumbada, dobla ligeramente la pierna izquierda, permitiendo que el talón permanezca en el suelo y los dedos hacia arriba.
Acerca la pierna derecha al pecho y manteniéndola así, presiona el talón izquierdo hacia abajo, siente la tensión unos momentos y suelta.
Realiza 3 series de 20 repeticiones con cada lado.
Estirar las piernas. Sentada, estira la pierna derecha en el suelo y dobla la izquierda. Con la mano derecha, apóyate detrás del cuerpo, mientras, con la mano izquierda sujeta el pie derecho en su cara exterior. Contrae los glúteos y tira hacia atrás, incorpora la espalda y estira la pierna del todo. Debes mantener la tensión durante medio minuto. Luego, cambia de lado.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:


0 comentarios:

Publicar un comentario