martes, 5 de julio de 2011

Tratamiento de la Celulitis

Tratamiento de la celulitis. Para combatir la celulitis existen diversas técnicas.
tratamiento de la celulitis6
En los tratamientos con tópicos y orales te mostraremos los ingredientes que poseen las diferentes formulas elaboradas en la actualidad en la lucha contra este mal que afecta al 90% de las mujeres a nivel mundial; mientras que en la sección de otros tratamientos te mostraremos las diferentes técnicas utilizadas para erradicar la misma de tu cuerpo.

Tratamiento de la celulitis.

DRENAJE LINFÁTICO: Esta técnica, cuyos inicios se remontan al siglo XV ofrece excelentes resultados en casos de retención de líquidos. Su finalidad es estimular el sistema linfático y, por lo tanto, favorecer la circulación. Se practica por todo el cuerpo, incluidos los pies, por medio de suaves bombeos, de manera que los desechos se vayan arrastrando hacia los canales linfáticos para que puedan fluir. Esta técnica exige una preparación que pocos profesionales conocen correctamente. Para empezar a notar los resultados es necesario un mínimo de 10 sesiones de una hora de duración y, posteriormente, una sesión semanal de mantenimiento.
tratamiento de la celulitis15 
EJERCICIOS: En un musculo terso y en forma no hay sitio para la celulitis. La actividad física por pequeña que sea, es un camino que hay que recorrer inevitablemente en la batalla contra la celulitis; no sólo para que los músculos desarrollen armónicamente, sino también para que las diminutas células con celulitis se muevan. Y para ello, nada mejor que el movimiento: andar, subir escaleras, bailar, correr, nadar... cualquier ejercicio es bueno para quemar la energía de reserva. Los mejores, los que activan la circulación sanguínea. Los peores, los deportes bruscos que exigen un gran esfuerzo físico.
ejercicio-fisico
ELECTROLIPÓLISIS: Unas agujas largas (de 7 a 15 cm) y finas atraviesan transversalmente los tejidos grasos y se conectan a una corriente eléctrica de baja intensidad. Son necesarias de 8 a 10 sesiones de una hora para empezar a notar los resultados: mejora la circulación sanguínea y linfática, deshace las acumulaciones de grasa y reafirma los tejidos. Las 10 sesiones cuestan alrededor de 550 euros.
tratamiento de la celulitis16
Los ejercicios aeróbicos queman grasa y por lo tanto nos ayudan a eliminar la grasa y la celulitis.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información relacionadas al tema le recomiendo visitar las siguientes paginas:


0 comentarios:

Publicar un comentario