viernes, 8 de julio de 2011

Como Reducir la Celulitis

Como reducir la celulitis. Ya sabrás que la mejor manera de combatir la aparición de la celulitis es la combinación constante de una alimentación saludable con ejercicios físicos específicos. Desde Stop celulitis te ofrecemos una serie de prácticas para que puedas reducir e incluso hacer desaparecer la indeseada celulitis, con sólo unas sencillos movimientos.
celulitis

Como reducir la celulitis

Primer ejercicio. El propósito de este ejercicio es el de fortalecer los músculos abductores y los glúteos. Tumbada en el suelo, boca arriba, con las piernas cerradas y sosteniendo una almohada entre ellas y los brazos en el abdomen, relajados. El movimiento consiste en juntar las piernas en el centro y contraer los glúteos, subiendo las caderas.
7 ejercicios para bajar de peso7
Segundo ejercicio. Ejercicio especialmente diseñado para fortalecer los glúteos. A cuatro patas, con los brazos semiflexionadas y apoyados en el suelo. Mientras se mantiene una rodilla apoyada en el suelo, se levanta la otra pierna, extendida, hasta la altura de la cadera. De esta forma, se contrae el glúteo firmemente. No conviene elevar la pierna más arriba de la línea de los hombros y hay que mantener firme los abdominales para no flexionar la zona lumbar.
7 ejercicios para bajar de peso1
Tercer ejercicio. Con el tercer ejercicio se fortalecen los músculos del cuádriceps, los isquiotibiales y los glúteos. Se comienza el ejercicio de pie, con una pierna un poco más adelantada y un poco flexionada y con la espalda recta. A partir de ahí se va alternando el movimiento de semiflexión de las rodillas. Es conveniente evitar flexionar la postura hacia abajo, para no viciarla.
ejercicios para bajar de peso15

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información visite a:


0 comentarios:

Publicar un comentario