martes, 26 de abril de 2011

Eliminar las Espinillas Rápidamente

Eliminar las espinillas rápidamente. La Papaya también juega un papel importante en la mejora de las zonas infectadas por esta desagradable enfermedad, ya que elimina las infecciones de los poros, gracias a su propiedad bactericida. Ayuda a eliminar desde una espinilla aislada hasta el acné y los barros producido por éstas sin riesgo a que se vuelvan a infectar. Se aplica su jugo directamente en la zona afectada durante 15 minutos y se aclara bien con agua fría.
papaya-espinilla
Eliminar las espinillas rápidamente. Avena es un producto beneficioso para eliminar y granos, espinillas,acné y otras imperfecciones de la piel. Se aplica en forma de mascarilla sobre la zona durante media hora, y esta se compone de 5 cucharadas de harina de avena y dos claras de huevo por cada cucharada de miel.
avena-acne-espinilla
La Cola de Caballo también mantiene la piel tersa, y es muy beneficiosa para las manchas de la piel, ya que es rica en silicio. El preparado es simple: Para un litro de alcohol, maceramos 100 gramos de cola de caballo y unas gotas de jugo de limón durante tres o cuatro semanas. Después añadimos un litro de agua y untamos un par de veces al día la zona afectada. También es un tratamiento efectivo para las estrías.
cola-caballo-espinilla
Existen numerosos Remedios Caseros para eliminar las espinillas y el acné, pero siempre se recomienda visitar a un especialista dermatólogo para que determine el origen de las espinillas, y para que estudie las características de cada piel, con el fin de aplicar el tratamiento más recomendable para cada caso. Además, debes llevar una alimentación adecuada para combatir el acné.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para que usted tenga mas información sobre como tratar las espinillas o el acné le recomiendo que visite estas siguientes paginas:


0 comentarios:

Publicar un comentario