viernes, 29 de abril de 2011

Tratamiento Tradicional para el Acné

Tratamiento tradicional para el acné. El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceos. Por lo general, las lesiones se encuentran ubicadas en la cara, cuello, pecho y en los hombros.
En este sentido, les presentamos algunos remedios tradicionales, caseros y populares muy utilizados para combatir el acné entre los cuales mencionamos los siguientes:
1.) La Onagra aplicada sobre la zona afectada reduce la inflamación del acné, las espinillas y los granos.
onagra-acne-oenothera-missouriensis
2.) Las Zanahorias preparadas en mascarilla o crema mantienen la piel tersa, protege las cicatrices de la luz ultravioleta para que no se queden marcadas, y lo más importante en este caso, la podemos utilizar para mejorar y curar las espinillas, las heridas producidas por el acné y las lesiones epiteliales.
zanahoria-espinilla-acne
3.) Las infusiones de Árnica aplicadas en la piel limpian y mantienen su higiene, beneficiando la desaparición del acné, las espinillas y los barros; y previniendo su aparición.
arnica-acne-espinilla

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información de como prevenir el acné, le recomiendo que visite estas paginas:


0 comentarios:

Publicar un comentario