Tratamiento tradicional para el acné. El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceos. Por lo general, las lesiones se encuentran ubicadas en la cara, cuello, pecho y en los hombros.
En este sentido, les presentamos algunos remedios tradicionales, caseros y populares muy utilizados para combatir el acné entre los cuales mencionamos los siguientes:
1.) La Onagra aplicada sobre la zona afectada reduce la inflamación del acné, las espinillas y los granos.
2.) Las Zanahorias preparadas en mascarilla o crema mantienen la piel tersa, protege las cicatrices de la luz ultravioleta para que no se queden marcadas, y lo más importante en este caso, la podemos utilizar para mejorar y curar las espinillas, las heridas producidas por el acné y las lesiones epiteliales.
3.) Las infusiones de Árnica aplicadas en la piel limpian y mantienen su higiene, beneficiando la desaparición del acné, las espinillas y los barros; y previniendo su aparición.
No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano – para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html
Para mas información de como prevenir el acné, le recomiendo que visite estas paginas:
0 comentarios:
Publicar un comentario