Crecimiento del Cabello con Aceite de Oliva.- Las propiedades del aceite de oliva no se limitan a sus aplicaciones culinarias, ni a sus beneficios para la salud. Tal es así, que el aceite de oliva para el pelo puede ser un aliado de lujo, en especial si tus cabellos son resecos. Pero... ¿cómo usar el aceite de oliva para el crecimiento del Cabello?
Paso 1: Vierta 1 taza de aceite de oliva en un recipiente apto para microondas.
Paso 2: Coloque el recipiente en el microondas y calentarlo durante unos 10 segundos. El aceite debe estar caliente y que no queme.
Paso 3: Pruebe el aceite con el dedo para asegurarse de que la temperatura no es demasiado caliente.
Paso 4: Vierta el aceite sobre el cuero cabelludo.
Paso 5: Utilice las manos para masajear el aceite de oliva en el cuero cabelludo. Masajear el cuero cabelludo con aceite de ayuda a que la sangre circule a través del cuero cabelludo, que promueve el crecimiento de los folículos pilosos.
Paso 6: Masajear el cuero cabelludo con aceite durante unos 10 minutos.
Paso 7: Lavar el aceite en la regadera con shampoo y agua.
Paso 8: Repetir este tratamiento un par de veces a la semana.
Otras excelentes opciones para el crecimiento del cabello son las siguientes:
* Necesitamos una hoja de aloe, una cucharada de aceite de oliva, un huevo, una cebolla mediana, un ajo y una cucharada de miel. Cortamos la hoja de aloe y retiramos el contenido de su interior, que es algo gelatinoso. Precisamente eso es lo que usaremos. A esa especie de gelatina le agregamos los demás ingredientes y licuamos. Hay que aplicar esta mezcla sobre el cuero cabelludo, proteger con una gorra y dejar actuar toda la noche. A la mañana siguiente lo retiramos con un buen lavado.
* Aplica sobre tu cabello aceite de oliva realizando un suave masaje circular en el cuero cabelludo, deja actuar por 30 minutos y lava con agua tibia.
* El champú casero de aceite de oliva y aloe vera es una excelente opción para darle vida a tu cabello. Simplemente tienes que disponer de los materiales y poner manos a la obra, ya que puede ser una excelente opción (y totalmente natural) para dotar a tu pelo de brillo y nutrientes.
Ingredientes:
- Un tercio de taza de jabón líquido tipo Castilla
- Una cucharadita de aceite de oliva
- Dos cucharaditas de zumo de aloe vera o sábila
- 15 gramos de manzanilla (puede ser reemplazada por hibisco o romero)
Preparación:
Para preparar este champú casero simplemente debes disponer en un mismo frasco todos los ingredientes, agitando suavemente hasta que se integren por completo.
Luego no tendrás más que usar el champú como cuando lo haces con cualquier otro. Ten en cuenta que al ser todos ingredientes naturales y sin conservantes, el tiempo de utilidad del mismo no suele ser muy elevado. Lo ideal es prepararlo en proporciones pequeñas y usarlo en el momento.
Crecimiento del Cabello con Aceite de Oliva
También te recomiendo ingresar a:
- Como Hacer Crecer el Pelo con Remedios Caseros
- Tratamientos para el Cabello con Miel de Abeja
- Como Hacer Crecer el Pelo en Poco Tiempo
- Tratamientos para el Cabello con Huevo
0 comentarios:
Publicar un comentario