miércoles, 31 de agosto de 2011

Como Reducir la Celulitis

Como reducir la celulitis. Puede mejorar un poco la condición de la celulitis y eliminar las acumulaciones de grasa, siguiendo una dieta libre de grasas y la práctica de ciertos ejercicios especiales también pueden ayudar.  Otro consejo beber mucha agua.

como deshaserse raoidamente de la celulitis7

Con el avance de la tecnología de hoy, cosméticos y médicos, trabajan en muchos equipos especiales que están disponibles, que pueden reducir la celulitis en poco tiempo. Endermologie, liposucción, abdominoplastía y la mesoterapia son algunos procedimientos que pueden ayudar.

liposuccion1

Pero ya entraría a un campo quirúrgico y/o costoso. Son Tratamientos o intervenciones quirúrgicas en la cual se deben desembolsar mucho dinero. Pero no desespere, también hay tratamientos naturales, económicos y eficaces.

JABÓN DE DUCHA: Es el método más sencillo y el que menos tiempo quita. El Jabón Dermoactivo Anticelulitico Lidersoft, elaborado con algas marinas y componentes naturales, actua en la eliminación de la celulitis, estimula el drenaje linfático, reactiva la circulación y posee un efecto antiestrías y reafirmante.

Beautiful woman enjoying a bubble bath

Se aplica como un jabón normal, pero debe acompañarse de un suave masaje circular de abajo arriba durante por lo menos 3 minutos; después se aclara con agua caliente alternándola con fría. Utilizado diariamente, sus efectos se empiezan a notar al cabo de 20 días. En farmacias, 15 euros.

EJERCICIOS: En un musculo terso y en forma no hay sitio para la celulitis. La actividad física por pequeña que sea, es un camino que hay que recorrer inevitablemente en la batalla contra la celulitis; no sólo para que los músculos desarrollen armónicamente, sino también para que las diminutas células con celulitis se muevan.

ejercicios para eliminar la celulitis2

Y para ello, nada mejor que el movimiento: andar, subir escaleras, bailar, correr, nadar... cualquier ejercicio es bueno para quemar la energía de reserva. Los mejores, los que activan la circulación sanguínea. Los peores, los deportes bruscos que exigen un gran esfuerzo físico.

subir escaleras

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:



0 comentarios:

Publicar un comentario