jueves, 18 de agosto de 2011

Deshacerse de la Celulitis Naturalmente

Deshacerse de la celulitis naturalmente. En cuanto a los suplementos y cremas, pastillas contra la celulitis no funcionan para reducir la celulitis ya que las zonas donde la celulitis se desarrolla son difíciles de alcanzar por la circulación de la sangre normal. Siendo ese el caso, los suplementos por vía oral no llegará a las zonas afectadas si la sangre no puede llevarla allí.

celulitis1

El método no quirúrgico para la reducción de la celulitis es, probablemente, una crema anticelulítica de alta concentración, que incluye varios ingredientes como retinol A, extractos de té verde, y extractos de algas. Las japonesas rara vez experimentan la celulitis debido a la gran cantidad de té verde y algas que consumen en su dieta.

cremas para la celulitis1

Deshacerse de la celulitis naturalmente

  • Mezclar zumo de zanahoria con zumo de manzana pelada. Tomarlo entre horas.
  • Tomar una ración de 250 gramos de piña natural o enlatada, elimina la celulitis, normaliza la flora intestinal y aporta la mitad de la fibra y vitamina C que el cuerpo necesita diariamente.
  • Tener cuidado con las dietas que hacen perder kilos en poco tiempo porque los tejidos se quedan flácidos.
  • Hay que seguir una dieta equilibrada con pocas grasas saturadas e hidratos de carbono.
  • Sustituir los dulces por fruta fresca.
  • No tomar sal, café, té, alcohol o tabaco ni productos picantes. Si se evita la ingesta de productos tóxicos se previene la formación de toxinas y la piel estará mejor oxigenada.
  • Entre horas ingerir tisanas diuréticas o depurativas para facilitar el drenaje y prevenir el estreñimiento.
  • Tomar espárragos como diurético natural.

ejercicios4

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.

Para obtener información más específica acerca de como eliminar la celulitis, visite las siguientes paginas relacionadas al tema donde encontraras todo lo que necesitas para desaparecer la celulitis:



0 comentarios:

Publicar un comentario