lunes, 22 de agosto de 2011

Mejor Tratamiento de Celulitis

Mejor Tratamiento de Celulitis. La celulitis está vinculada a la aparición de sobrepeso ponderal local. Suele afectar más a las mujeres porque los estrógenos favorecen el almacenamiento de grasas en la zona de los glúteos, muslos y caderas. La progesterona retiene el agua y participa en la aparición de la celulitis. La pubertad y la ansiedad desempeñan un papel importante en el desarrollo de la celulitis.

ejercicios para eliminar la celulitis2

A la hora de hacer frente a la grasa acumulada y seleccionar el mejor tratamiento contra la celulitis se deben diferenciar los tres sistemas de afrontamiento:

  • Tratamientos con medicamentos y/ cosméticos.
  • Tratamientos no invasivos.
  • Tratamientos con intervenciones quirúrgica.

Ni que decir tiene que el tratamiento más efectivo es sin duda el de intervenciones quirúrgicas, si bien, es además el más caro y el más doloroso.

Con respecto a los tratamientos con medicamentos mediante vía oral o aquellos cosméticos de aplicación tópica suelen tener buenos resultados, aunque lentos. Son excelentes una vez llevado a cabo otros tratamientos de tipo quirúrgico o físico.

como deshaserse raoidamente de la celulitis1

Los tratamientos no invasivos para reducir la celulitis tienen como principal ventaja el no afrontamiento de los riesgos del quriófano y la no existencia de postoperatorio. Entre estos encontramos: la presoterapia, drenaje linfático manual, termosudación, vela smooth, endomasaje, la vacunoterapia y un largo etcétera.

La liposucción es el tratamiento quirúrgico más efectivo para eliminar la grasa localizada. Básicamente consiste en la realización de pequeñas incisiones a través de las cuales se absorbe la grasa. Se pueden diferenciar distintos tipos de liposucciones: Liposucción asistida por ultrasonido, liposucción tumescente, liposucción asistida por potencia, etc.

Ni que decir tiene que el ejercicio físico y una dieta adaptada son los complementaos adecuados a cualquier tratamiento de reducción de la celulitis.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.

Para obtener información más específica acerca de como eliminar la celulitis le recomiendo  visitar las siguientes paginas relacionadas al tema donde encontraras todo lo relacionado a la celulitis:



0 comentarios:

Publicar un comentario