La mayoría de los dermatólogos creen que la dieta no afecta directamente el acné, la mayoría de las esteticistas profesionales creen lo contrario.
Pero hay algunos médicos que si creen que la dieta esta cercanamente relacionada con los brotes de acné.
Es recomendable tener una dieta de adecuada
Debemos aclarar que se acepta generalmente que la alimentación por si misma no causa acné se considera que el acné es mas que todo hereditario. El acné se considera una condición o sea que no se cura solo se trata, puede desaparecer pero no hay garantías que no regresara. Ni las medicinas más fuertes y efectivas que tenemos en la actualidad.
Es muy importante que las mujeres embarazadas (o aquellas que piensan que pueden estarlo) NO tomen este medicamento (isotretinoína). También es importante no quedar embarazada si se esta tomando este medicamento para combatir el acné severo ya que existe un alto riesgo de aborto o de que se produzcan malformaciones en el feto.
No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano – para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html
Para mas información le recomiendo visitar estas paginas,en donde encontrara mucho mas relacionado con el tema:
0 comentarios:
Publicar un comentario