martes, 24 de mayo de 2011

Tratamiento Casero Contra el Acné

El tratamiento casero contra el acné, en muchos casos, ha demostrado ser tan eficaz, como  los productos que usted compra en el almacén.
imagezaqs

Tratamiento casero para el acné

• El Aloe Vera funciona de maravilla para eliminar el acné, tomas una hoja y la cortas por la mitad y te aplicas a la noche el gel que tiene en su interior, no te olvides de poner algo como una toalla sobre la almohada porque deja unas manchas amarillas difíciles de quitar.
Repite esto mismo en la mañana y en la tarde, trata de que sea 3 veces al día.
• Dos remedios caseros que funcionan para el acné son el jugo natural del limón y el de tomate, porque son astringentes, quitan la grasitud y secan los granos.
• Nunca quites los granos o comedones presionando con las uñas, el acné puede dejar cicatrices y marcas si te causas lesiones con este procedimiento.


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas de clic en las siguientes paginas:


0 comentarios:

Publicar un comentario