miércoles, 1 de junio de 2011

Tratamiento para el Acné Severo

Tratamiento para el acné severo. Cuando se padece de acné severo, es recomendable acudir a un médico especialista o a un dermatólogo para que pueda diagnosticar cuál es el tratamiento más adecuado que se tiene y a las características de la piel de la persona. La importancia que le da el paciente al acné también es un factor importante a tener en cuenta para determinar el tratamiento que se llevará a cabo. Si el acné afecta mucho al paciente social, psicológica y emocionalmente, puede ser conveniente intentar un tratamiento más fuerte que se adapte a las expectativas del paciente y le quite la ansiedad de padecerlo.
tratamiento para el acne severo2
A continuación especificamos  los tratamientos más comunes que se pueden aplicar para quitar, curar o eliminar el acné.  Estos tratamientos pueden ser de uso oral o de uso tópico (aplicación directa sobre la piel afectada):
  • Medicamentos que contengan una alta concentración de Vitamina A o Retinol.
  • Antibióticos tópicos. Se trata de cremas que se aplican directamente sobre la piel e incluyen un componente que ayudarán a la disminución del acné. Se aplican directamente sobre la zona afectada.
  • Otros procedimientos cosméticos:  La dermabrasión (quitar las capas superficiales de la piel) o el peeling también pueden ayudar a solucionar, combatir, quitar o reducir la presencia de acné en el paciente.
  • Láser y otras terapias de luz:  Los tratamientos láser pueden afectar las capas interiores de la piel sin afectar la superficie.  El láser daña las glándulas sebáceas haciendo que produzcan menos sebo (grasa).  Otras terapias basadas en la luz atacan directamente a las bacterias.
  • Remedios naturales o caseros. Existen todo tipo de trucos y remedios que se pueden aplicar de forma natural sin necesidad de receta médica, pudiendo dar buenos resultados. Es muy probable que los resultados varíen mucho según la persona y del tipo de acné que se tenga.
  • El uso de geles especiales para acné con peróxido de benzoyl o geles con componentes más naturales como el aloe vera ayudarán a combatir el acné y aliviarán el dolor de quién lo padece.
acne11

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información le recomiendo visitar estas paginas relacionadas al tema en la cual va a encontrar mucha mas información de como eliminar el acné:


0 comentarios:

Publicar un comentario