lunes, 30 de mayo de 2011

Pastillas para el Acné Severo

Pastillas para el acné severo. NO es mi intención para nada promover ni decirles compren este medicamento, lean atentamente la información que les dejo, y sobre todo consulten al medico antes de usarlo.
acne
Hay básicamente tres tipos diferentes de pastillas para el acné severo, las que contienen hormonas (control de la natalidad / anticonceptivos orales), antibióticos y píldoras de isotretinoína (Accutane). En esta ocasión vamos hablar de los antibióticos.
Los antibióticos se han utilizado para tratar el acné por más de 30 años con un cierto éxito. Estos trabajan reduciendo la cantidad de bacterias en la piel, además de actuar como un anti-inflamatorio. La mayoría de las píldoras antibióticas para el acné, abarcan un amplio espectro de antibióticos, lo que significa que destruyen una amplia variedad de bacterias, incluso las llamadas “bacterias amistosas”. Sin estas bacterias amistosas, el cuerpo no puede luchar contra otras malas bacterias, y levaduras y mohos pueden comenzar a crecer en el sistema.
pastillas para el acne2
Esto explica por qué muchas mujeres que toman píldoras para el acné con antibióticos a menudo desarrollan una infección por levaduras. Otros posibles efectos secundarios de los antibióticos para el acné pueden incluir: aumento de la fotosensibilidad, molestias en el estómago, vómitos, náuseas, erupción cutánea y la enfermedad hepática (muy raramente). La píldora anticonceptiva no es tan eficaz cuando se toman antibióticos, por lo que es necesario utilizar otra forma de control de natalidad.
Los antibióticos por vía oral más comunes para el acné son: tetraciclina, minociclina, doxiciclina y la eritromicina.



No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo. 
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Le recomiendo visitar estas paginas en donde encontrara otra manera de eliminar el acné severo:


0 comentarios:

Publicar un comentario