martes, 12 de julio de 2011

Como deshacerse de la celulitis en los muslos

Como deshacerse de la celulitis en los muslos.. La palabra celulitis da miedo en el corazón de cada mujer con sólo escucharla. La industria de la belleza nos ha hecho creer que necesitamos cremas caras y lociones para eliminar la celulitis, lo que hay que hacer es despertar y escuchar a tu cuerpo. La celulitis es un resultado natural del cuerpo debido a las toxinas acumuladas en el organismo.
celulitis (1)
Hay muchas formas diferentes para deshacerse de la celulitis eficazmente. Lamentablemente, la mayoría de los métodos potentes y muy eficaces obtener eclipsada por sobrevalorado procedimientos médicos que prometen el mundo y ofrecer sólo desesperanza, que llega en forma de cicatrización, la deuda y la eliminación de celulitis limitada. Uno de esos métodos ensombrecidos, que pasa a ser notable potente, es mediante ejercicios para eliminar la celulitis.

Como deshacerse de la celulitis en los muslos

Perder peso: lo primero que debe hacer es tratar de obtener un peso ideal, determinado por el índice de masa corporal (IMC). El índice de masa corporal es su peso dividido por el cuadrado de la altura. Para obtener el peso ideal su IMC debe ser por debajo de los 25. Si es mayor que su índice de masa corporal, se clasifican como sobrepeso o son obesos. Como dijimos anteriormente, la celulitis es una forma de grasa y perder su exceso de peso es necesario si desea deshacerse de esta condición.
acne3
Preste atención a los carbohidratos. Debe evitar azúcares simples y reemplazarlos con carbohidratos de fuentes complejas, tales como alimentos almidón y fibra. Esto mantendrá ya completos para y contribuir a la función saludable de los intestinos. Tenga en cuenta que estreñimiento contribuye significativamente a la elaboración o el empeoramiento de la celulitis. También intenta comer muchas frutas, vegetales, granos integrales y legumbres.
que no comer para adelgazar


Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información le recomiendo visitar a:


1 comentarios:

Andre Gamper dijo...

Excelente articulo, definitivamente para pretender eliminar la celulitis hay que empezar por conocer sus causas para asi atacarlas y conseguir mejorar el aspecto de nuestra piel. Saludos de www.tratamientodecelulitis.com

Publicar un comentario